Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
CCOO NO ASISTE AL ACTO DE CONSTITUCIÓN DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN
Emisor: Seccion Sindical de CSI-F <csifuca.es>
Fecha: 26 de febrero de 2011 09:55:27
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General

CSI.F UNIVERSIDAD DE CADIZ


Estimados compañeros/as:

Como todos sabéis, esta Sección Sindical de CSI-F lleva desde febrero de 2010 esperando para que la Universidad atienda nuestra petición de que las negociaciones se lleven a cabo tal como exige la legislación vigente.

 Por fin y tras un año de espera, la Universidad convocó el pasado viernes día 25 de febrero a las Organizaciones Sindicales con legitimación, para la Constitución de la Mesa General de Negociación de la Universidad de Cádiz

Nuestros compañeros de Comisiones Obreras (CCOO) no asistieron a la misma, por lo que la Mesa de Negociación no se pudo constituir.

Hemos sido censurados y criticados públicamente por exigir que se cumpla y respete la legislación vigente. Se nos ha tachado de ser culpables de la paralización de las negociaciones, pero como podéis comprobar la legalidad solo tiene un camino: que se cumpla la legislación.

Y una vez que la Universidad convoca la misma, tras recibir los informes jurídicos correspondientes, que avalan nuestra petición ajustada a derecho: CCOO rechaza la oportunidad de asistir a la  Constitución de  la Mesa de Negociación, único cauce legal por el que se pueden negociar  materias tan importantes como las que urgen en estos momentos (negociación RPT, Reglamentos de Provisión de Puestos, Oposiciones, Promociones y un largo etc. que afectan a los cuatro colectivos de nuestra Universidad).

Por tanto, ponemos en vuestro conocimiento que:

SIN LA CONSTITUCIÓN DE UNA MESA DE NEGOCIACIÓN EN ESTA UNIVERSIDAD, no se pueden negociar Pactos o Acuerdos en materias que afecten a Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, tanto laborales como funcionarios,  puesto que serían NULOS DE PLENO DERECHO.

Saludos cordiales,

Seguiremos informando.
Sección Sindical de CSI-F Universidad de Cádiz

 

2020 - Tavira v. 2.0.16