Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Encuentro investigadores en Marruecos 14/6/11 (PLAZO: HASTA 6/6/11)
Emisor: <otriuca.es>
Fecha: 24 de mayo de 2011 11:01:13
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Investigación - OTRI

 

http://tavira.uca.es/tavira/uca/7462/4/attach.do?fichero=image001.jpg&sec=bixzisAK9IAfcXN

 

AVISOS OTRI

                        14/6/11 ENCUENTRO INVESTIGADORES MARRUECOS

 


 

 

Estimados investigadores,

 

El Aula Universitaria del Estrecho, en colaboración con la Universidad de Abdelmalek Essaadi de Tánger-Tetuán y la OTRI, está organizando un encuentro de investigadores españoles y marroquíes. Dicho encuentro tendrá lugar el martes 14/06/11 en Tánger. Adjunto se envía el programa provisional. El viaje se realizará desde Tarifa el día 13/06/2011 por la tarde (horario por confirmar).

 

El objetivo de la sesión es dar a conocer a los investigadores marroquíes las líneas de investigación de los grupos gaditanos y posibilitar la creación de alianzas para trabajar conjuntamente. La idea es establecer sesiones simultáneas de presentaciones de las líneas de investigación distribuidas según temáticas, con una duración de 15 minutos por cada grupo.

 

Además, estamos gestionando la posibilidad de contar con el representante del CDTI en Rabat para que nos hable sobre los proyectos conjuntos hispanomarroquíes y las posibilidades de colaboración con empresas.

 

Desde la Universidad Abdelmalek Essaadi han mostrado interés los grupos que se detallan en el documento adjunto (ParticipantesUAE). Todos aquellos investigadores de la UCA interesados en asistir, deben mandar un email a marian.lopez@uca.es con el asunto: ENCUENTRO TETUÁN antes del 06/06/2011. En dicho email deberá incluirse la siguiente información necesaria para la gestión de viaje: nombre completo, número de pasaporte, fecha de caducidad y fecha de nacimiento, así como el grupo de investigación/departamento al que pertenece.

 

Esta actividad se engloba en el marco del proyecto JUNTOS, del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (Poctefex), financiado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea-FEDER ”Invertimos en su futuro”.

 

Esperando que sea de vuestro interés.

 

Recibid un cordial saludo,

 


OTRI – Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación

Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación

http://tavira.uca.es/tavira/uca/7462/3/attach.do?fichero=image002.gif&sec=zvYcAk0Ut01yZJw 956 03 71 07

http://tavira.uca.es/tavira/uca/7462/2/attach.do?fichero=image003.gif&sec=TuqtPqq9o7vDK9U otri@uca.es 

http://tavira.uca.es/tavira/uca/7462/1/attach.do?fichero=image004.jpg&sec=YY7F5JluIs8DJRH  http://www.uca.es/otri

P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestras manos.

2020 - Tavira v. 2.0.16