Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
MEZCLATE CONMIGO”Campaña de Sensibilización. Dia de la Discapacidad y el Voluntariado
Emisor: Voluntariado Algeciras <voluntariado.algecirasuca.es>
Fecha: 1 de diciembre de 2010 15:02:47
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Acción Social y Solidaria

 

 MEZCLATE CONMIGO”.
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN
DÍA DE LA DISCAPACIDAD Y EL VOLUNTARIADO.
3  de diciembre


Enmarcada dentro de las actividades organizadas para la Celebración del Día Internacional de la Discapacidad 3 de diciembre y el Voluntariado 5 de diciembre. Acción Social y Solidaria de la Universidad de Cádiz con la colaboración de la Asociación Orión  de Trasplantados, Donantes y Cardíacos de Algeciras, os proponemos compartir una mañana para “Mezclarse”, para ponerse en el lugar del otro, para conocer la experiencia personal de voluntari@s y para cambiar actitudes respecto a la discapacidad.

Entre los fines de esta asociación se encuentra la sensibilización sobre las formas de discriminación que se enfrentan los discapacitados y la promoción de la prestación de servicios a la personas con discapacidad física e intelectual, contribuyendo a la eliminación de barreras físicas y psicosociales.

Desde  las 10 de la mañana del 3 de diciembre en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Os invitamos a participar en los juegos de empatía que llevaremos a cabo en el hall de la Escuela, y a conocer las experiencias personales sobre “Voluntariado Hospitalario” que llevan a cabo los voluntari@s de la Asociación Orión. (Aula 0.2 a las 11:30h).

Participa activamente, ¡Mézclate!



 ACCIÓN SOCIAL Y SOLIDARIA DE LA UCA
Escuela Politécnica Superior de Algeciras
Avd/ Ramón Puyol s/n 11202 Algeciras (Cádiz)
Tlf. 956028091 / Móvil: 659 163 601
E-mail: voluntariado.algeciras@uca.


2020 - Tavira v. 2.0.16