Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Acto Apertura Cátedra de Emprendedores Curso 2009/2010
Emisor: Julio Segundo <julio.segundouca.es>
Fecha: 9 de octubre de 2009 11:44:19
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Empleo, Emprendedores y Prácticas

Estimado/a compañero/a,

Desde la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz queremos invitarte al Acto de apertura del curso 2009/2010 que tendrá lugar el próximo día 20 de octubre a partir de las 12:00h, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (más información en http://www.uca.es/catedra/creacion-empresas).

Durante esta jornada, además de tener lugar la presentación de las actividades de la Cátedra de Emprendedores previstas para este curso, se realizarán actividades lúdicas relacionadas con la creación de empresas y contaremos con la participación de la empresa Mundoficción Producciones S.L., que serán los encargados de desarrollar la ponencia “Emprender en Youtube: Mundoffición”, ya que han conseguido una gran propularidad a través de los cortometrajes publicados en su canal de Youtube.

Mundoficción Producciones S.L., es una empresa formada por alumnos de la Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla dedicada a la producción y desarrollo de proyectos cinematográficos con una trayectoria de ocho años y en el que sus producciones han obtenido el respaldo de instituciones, crítica y público, siendo seleccionadas y premiadas en numerosos festivales nacionales e internacionales.

La asistencia es gratuita y el aforo limitado, por lo que es conveniente que asegures tu asistencia mandándonos un correo a la dirección: catedra.emprendedores@uca.es

Esperamos contar con tu presencia.
--

 

_________________________________________________________________
Cátedra de
Emprendedores de la Universidad de Cádiz

C/ Benito Pérez Galdós s/n.  - Edifico CTC  11002 - Cádiz
Teléfono: +34 956 015379 Fax: +34 956 070371

http://www.uca.es/catedra/creacion-empresas

Este mensaje de e-mail y los archivos que pueda contener pertenecen exclusivamente a la persona a la que va dirigido ya que su contenido es confidencial. Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al remitente y proceda a su borrado.  Si eres el destinatario y no deseas recibir comunicaciones a través de este medio, comunícaselo al remitente. Gracias por su colaboración.

This e-mail message including attachments, if any, is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and /or privileged material. If you have received this message mistakenly, we request you to notify to the sender, and please be sure to erase it.  If you are the intended recipient but do not wish to receive communications through this medium, please so advise the sender immediately. Thank you for your collaboration.

 

2020 - Tavira v. 2.0.16