Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Comunicado emitido por los decanos y directores de centro de la Universidad de Cádiz
Emisor: Vicerrectorado Adjunto al Rector <gabinete.rectoruca.es>
Fecha: 20 de mayo de 2010 22:19:07
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Anuncios Institucionales , Información de Interés General

Ante las intolerables descalificaciones vertidas a lo largo de los últimos meses en los medios de comunicación sobre la Universidad de Cádiz, con respecto a la propuesta de ubicación de una Escuela de Enfermería en Villamartín, los decanos y directores de centro de los cuatro Campus de la Universidad de Cádiz desean trasladar a la opinión pública lo siguiente:

  1. Los títulos actuales que ofertan los centros de la Universidad de Cádiz se caracterizan por su alto nivel de excelencia y un elevado grado de satisfacción entre los estudiantes, egresados y empresas, como se pone de manifiesto en las encuestas que anualmente se realizan.
  2. Todos los títulos de grados ofertados actualmente en nuestros centros han obtenido la verificación positiva de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), por lo que cumplen todos los parámetros de calidad exigidos por la normativa vigente.
  3. Apoyamos y compartimos todas las decisiones que los órganos colegiados de nuestra Universidad, Consejo de Gobierno y Consejo Social, han tomado respecto a la posible adscripción de un centro privado para impartir el grado de Enfermería en Villamartín.
  4. Es inadmisible que se ponga en duda la independencia y autonomía de cada uno de los consejeros, al tomar las decisiones que han considerado más oportunas para el futuro de nuestra universidad, por lo que pedimos respeto para esas decisiones.

Por último, queremos recordar a la opinión pública que siempre hemos colaborado y colaboraremos en la mejora del tejido social y económico de toda la provincia de Cádiz, pidiendo respeto por la libertad y autonomía de nuestra Universidad en la toma de decisiones que pueden marcar su futuro.

2020 - Tavira v. 2.0.16