Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Bases de los X Premios Foro Consejos Sociales Universidades Públicas de Andalucía
Emisor: Consejo Social de la UCA <consejo.socialuca.es>
Fecha: 15 de octubre de 2019 13:03:06
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Anuncios Institucionales , Información de Interés General
Ficheros Ligados:

 

Estimado/a  Miembro de la Comunidad Universitaria

Me complace remitirle la convocatoria y bases de participación de la X edición del Premio Implicación Social en las Universidades Públicas de Andalucía, que un año más pone en marcha el Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas Andaluzas que me honro presidir. Nuestro certamen se marca como objetivo reconocer y dar visibilidad social a las buenas prácticas de colaboración entre las Universidades Públicas de Andalucía, las empresas y otros organismos públicos y privados que operen en su entorno su contribución al progreso y al bienestarde la sociedad mediante la producción, transferencia y aplicaciónpráctica del conocimiento, su proyección social. Los presidentes y presidentas de los nueve Consejos Sociales que integramos el Foro creemos que se deben premiar y destacar aquellas iniciativas que transfieren a la sociedad el conocimiento generado en la universidad a través del desarrollo científico, la innovación, la creatividad o el progreso social.

En el archivo adjunto puede conocer el detalle de la convocatoria, que establece 5 modalidades:
1.        Premio Implicación Social Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía dirigido a Institutos universitarios, investigadores/as, centros de investigación, servicios o departamentos de las universidades públicas andaluzas.



2.       Premio Implicación Social Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía dirigido a empresas y otros organismos públicos o privados con proyección social.

3.       Premio Implicación Social Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía dirigido a empresas y otros organismos públicos o privados con proyección tecnológica.

4.       Premio Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía  al Egresado/a

5.       Premio Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía a las experiencias de internacionalización de las Universidades andaluzas

                Igualmente tiene a su disposición toda la información en el siguiente enlace: www.consejosandalucia.org

Le animo a participar haciéndonos llegar sus propias candidaturas o proponiéndonos las de otros grupos de investigación, departamentos de las universidades públicas de Andalucía o de organizaciones, instituciones, egresad@s  o empresas que, a su juicio, hayan destacado en la implicación social en relación a nuestras Universidades Andaluzas. Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo.



(2 de diciembre: plazo límite para presentar candidatos a los X Premios a la “Implicación Social en las Universidades Públicas de Andalucía)



Prudencio Escamilla Tera
Presidente
Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía
Correo electrónico: foroconsejos.sociales@consejosandalucia.org
logo foro



2020 - Tavira v. 2.0.16