Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Recordatorio: Conferencia "El Valor diferencial de la Innovación en momentos de crisis"
Emisor: Julio Segundo <julio.segundouca.es>
Fecha: 15 de enero de 2010 11:04:17
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Empleo, Emprendedores y Prácticas


El Presidente de la
Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA) y Rector de la Universidad de Cádiz y el Presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz se complacen en invitarle a la Conferencia:  

“EL VALOR DIFERENCIAL DE LA INNOVACIÓN EN MOMENTOS DE CRISIS”

La Conferencia tendrá lugar el día 20 de enero en Cádiz en el Salón de Actos de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (edificio Astarté), a las 12:00 horas.

Conferenciante: D. Josep Lluís Sánchez Brugarola. Responsable del Área de Proyectos de Innovación en INFONOMIA (Iniciativa privada fundada en 2000 por D. Alfons Cornella y un grupo de profesionales innovadores). Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Barcelona y PhD por la National University of Singapore.

Experto en gestión del conocimiento y del cambio, con más de 15 años de dedicación a la conceptualización y desarrollo de proyectos de transformación organizacional ligada a la implantación de procesos de innovación.

INFONOMIA es una empresa de servicios profesionales de innovación, fundada en el año 2000, con clientes públicos y privados en todos los sectores. El elemento diferenciador de Infonomia es su red de "inquietos": más de 20.000 profesionales de todo el mundo que pueden participar en el desarrollo de soluciones.

Para más información se adjunta el programa.

Si desea inscribirse pulse aquí.

 


_________________________________________________________________
Cátedra de
Emprendedores de la Universidad de Cádiz - FUECA

C/ Benito Pérez Galdós s/n.  - Edifico CTC  11002 - Cádiz

Este mensaje de e-mail y los archivos que pueda contener pertenecen exclusivamente a la persona a la que va dirigido ya que su contenido es confidencial. Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al remitente y proceda a su borrado.  Si eres el destinatario y no deseas recibir comunicaciones a través de este medio, comunícaselo al remitente. Gracias por su colaboración.

This e-mail message including attachments, if any, is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and /or privileged material. If you have received this message mistakenly, we request you to notify to the sender, and please be sure to erase it.  If you are the intended recipient but do not wish to receive communications through this medium, please so advise the sender immediately. Thank you for your collaboration.

 


2020 - Tavira v. 2.0.16