Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Última semana para solicitar uno de los 14 lectorados de español UCA en Rusia, Uzbekistán y Kazajistán
Emisor: AUHR <auhruca.es>
Fecha: 30 de junio de 2013 18:41:37
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Convocatorias, Becas y Ayudas , Empleo, Emprendedores y Prácticas , Internacional
El Vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional, en colaboración con la Facultad de Filosofía y Letras, convoca, a través del Aula Universitaria Hispano-Rusa, 14 plazas de lector/a de español en Kazajistán, Rusia y Uzbekistán.
 
El programa tiene como objetivo fomentar del estudio de la lengua y la cultura españolas en las universidades, ciudades y países e destino, así como facilitar la incorporación al mercado laboral de los titulados de la Universidad de Cádiz con la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos durante la carrera.
 
Como novedad de esta edición y en el marco del Plan de Internacionalización de la UCA, todas las plazas están dotadas con una bolsa de viaje complementaria de 1.000€.
Toda la información sobre las condiciones del lectorado, requisitos que deben cumplir los candidatos, el proceso de selección, etc. puede consultarse en la convocatoria oficial:
El plazo límite de presentación de solicitudes finaliza el lunes 8 de julio de 2013 y éstas deben presentarse vía telemática: becas.auhr@uca.es
Para cualquier duda o información adicional, los interesados pueden dirigirse a esta misma dirección de correo electrónico. 
Atentamente,
--

AULA UNIVERSITARIA HISPANO-RUSA
Correo electrónico: auhr@uca.es

Universidad de Cádiz
Vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional
Aula Universitaria Hispano-Rusa

C/Benito Pérez Galdós, s/n (CTC)
11002 - Cádiz (España)
Tel. +34 956015648; fax. +34 956015895

2020 - Tavira v. 2.0.16