Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
¡¡Unéte al reto 30 días en bici al campus!!
Emisor: Oficina de Sostenibilidad <oficina.sostenibilidaduca.es>
Fecha: 13 de abril de 2021 09:02:58
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Docencia y Formación , Información de Interés General , Voluntariado y Medioambiente
Ficheros Ligados:

La Universidad de Cádiz durante este mes de abril está inmersa en el Reto 30 dias en Bici, organizado por Ciclogreen Move & Win, un reto en el que las universidades se unen al compromiso de desplazarse en bicicleta durante los 30 días del mes de abril.

Dicho reto pretende dar visibilidad al compromiso de la UCA con la Movilidad Sostenible, así como sensibilizar a la comunidad universitaria a modificar sus hábitos de transporte en sus desplazamientos al campus universitario, medios de transporte libres de emisiones a la atmósfera y por tanto menos contaminantes, activos y más sostenibles obteniendo así implicaciones directas con el medio ambiente uniendo fuerzas para frenar el avance del cambio climático, los hábitos saludables y el ahorro energético.

Es por esto que ¡Te animamos a que vengas a la universidad de forma sostenible! Únete al reto 30 días en Bici por la UCA, desplázate a la universidad en bicicleta, a pie, en coche compartido, transporte público o patines usando la app de Ciclogreen y entrarás en un sorteo con el que optarás a fantásticos regalos.

Para participar sólo tienes que:

  1. Descarga la app de Ciclogreen en tu móvil (IOS o Android).
  2. Regístrate seleccionando en el campo de Universidad la Universidad de Cádiz y aplicando el código “ucawin”.
  3. Muévete en bici y usa la app para registrar tus desplazamientos. ¡Sigue tu evolución y la de tus compañeros en el Ranking del Reto!
  4. ¡Acumula puntos (CICLOS) por cada km recorrido para conseguir superar el reto y participarás en el sorteo de fantásticos regalos!
  5. Puedes ver en tu perfil privado todos los detalles de tus desplazamientos sostenibles y las métricas de las actividades realizadas.

La última edición, que correspondió al curso académico 2018-19 acumulamos más de 3294 Km realizados de forma sostenible, ahorrando más de 823 kg de CO2  no emitidos a la atmósfera. Esperamos seguir contribuyendo notablemente y avanzar por el buen camino para el bien de nuestro planeta.

Desde la Oficina para la Sostenibilidad os animamos a participar en este reto,  y a difundir esta iniciativa, contribuyendo así a un mundo más sostenible. ¡Gracias!

Más información del Reto 30 días en bici en: https://www.reto30diasenbici.com/

2020 - Tavira v. 2.0.16