Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
CONVOCATORIA DE BECAS DE MOVILIDAD DE POSGRADO - AUIP - CONVOCATORIA 2015
Emisor: Inmaculada Otero Bada <inmaculada.oterouca.es>
Fecha: 3 de septiembre de 2015 11:47:42
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Boletin , Convocatorias, Becas y Ayudas , Internacional

CONVOCATORIA DE BECAS DE MOVILIDAD DE POSGRADO - AUIP - CONVOCATORIA 2015

Desde la Dirección General de Relaciones Internacionales, y a través de la Oficina de Relaciones Internacionales, recordaros el próximo plazo para solicitar estas becas de movilidad que convoca la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP, www.auip.org ).

****Convocatoria AUIP 2015 (Andaluza): Plazo de envío de solicitudes a la Oficina de Relaciones Internacionales hasta el 25 de Septiembre de 2015.

Se trata de becas de movilidad entre Universidades iberoamericanas y andaluzas asociadas a la AUIP para fomentar los estudios de postgrado y doctorado en el "espacio iberoamericano de educación superior". Los viajes deberán iniciarse antes del 31 de enero de 2016. Dirigido a profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y doctorado, estudiantes de postgrado y doctorado, interesados en cursar másteres o doctorados en el año en curso.

Solicitud y convocatoria en: http://www.auip.org/index.php/es/becas-auip?id=1052

Procedimiento para solicitar la beca:

1.- Los interesados tienen que enviar la solicitud AUIP y la documentación completa escaneada  a través del CAU de la Oficina de Relaciones Internacionales http://cau-rrii.uca.es/ apartado AUIP. Cada uno de los documentos solicitados deberán estar, por separado, en un archivo pdf. En total serán 5 archivos y, para su rápida identificación, todos ellos deberán estar correctamente nombrados y numerados.

2.- Una vez que la documentación se haya recibido en la Oficina de Relaciones Internaciones se tramita la carta de aval como universidad de origen que será firmada por el Director General de Relaciones Internacionales, D. Juan Carlos García Galindo.

3.- La Oficina de Relaciones Internacionales enviará todas las solicitudes recibidas a la AUIP.

IMPORTANTE: La universidad de destino deberá ser obligatoriamente miembro de la AUIP.

****Convocatoria AUIP 2015 (General): Se trata de becas de movilidad entre Universidades latinoamericanas y todas las universidades españolas asociadas a la AUIP para fomentar los estudios de postgrado y doctorado en el "espacio iberoamericano de educación superior" (movilidad de profesores, gestores y posgraduados para encuentros académicos, diseñar proyectos de investigación, estudios de doctorado etc). Para viajes que se vayan a realizar entre enero y junio de 2016. Plazo de la solicitud online: 28 de octubre.

Los interesados deberán solicitar la carta aval correspondiente a la universidad de origen a través del CAU de la Oficina de Relaciones Internacionales http://cau-rrii.uca.es/ apartado AUIP.

La convocatoria y la solicitud online están disponibles en: http://www.auip.org/index.php/es/becas-auip?id=1127

Todas las comunicaciones, consultas y solicitudes se harán a través del CAU de la Oficina de Relaciones Internacionales. Rogamos lo utilicen a partir de ahora en el siguiente enlace: http://cau-rrii.uca.es/ apartado AUIP.

Cómo adjuntar archivos: primero escribir el texto y enviar, una vez enviado aparece la opción adjuntar archivos.

Oficina de Relaciones Internacionales
Universidad de Cádiz
Edificio Constitución 1812
Paseo Carlos III, 3-2ª planta
11003-Cádiz
España

Página Web http://www.uca.es/es/internacional



2020 - Tavira v. 2.0.16