Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Información importante sobre el nuevo Portal UCA
Emisor: Francisco Álvarez González <francisco.alvarezuca.es>
Fecha: 24 de febrero de 2010 23:03:39
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Anuncios Institucionales , Información de Interés General , TIC (Informática, Web, Telefonía, ...)

Ante la nueva distribución de contenidos del Portal UCA y situación inicial de la activación del mismo, procedemos a informar sobre aspectos fundamentales:

·         Se ha incorporado el sistema de navegación por Perfiles (Estudiantes, Profesorado, Administración y Servicios, Visitantes y Empresas). Cada colectivo encontrará los diferentes enlaces de frecuente uso.

·         Algunos usuarios pueden observar un fondo gris en la visualización de páginas del portal anterior, ya adaptadas al nuevo diseño web. Dicho fondo ya se cambió a blanco, pero puede quedar en la caché, por lo que lo resolverán “refrescando la página” (pulsando CTRL+F5).

·         Se ha activado el CAU del Gabinete de Comunicación y Marketing (http://cau-comunicacion.uca.es/cau/index.do), a través del cual pueden solicitar cualquier información y servicio sobre el Portal UCA y otras acciones del Gabinete.

·         Finalmente, solicitamos la colaboración de toda la comunidad universitaria comunicando los errores y ausencias que puedan detectar, así como propuestas de mejora.

Agradecemos su comprensión y paciencia en estos primeros días de cambio del portal.

Muchas gracias.

 

 

/tavira/uca/attach.do?cid=<image003.jpg@01CAAE9A.4E347DE0>

Francisco Álvarez González

Vicerrector Adjunto al Rector

Rectorado - C/. Ancha, 16 (mapa)
11001 - Cádiz
Tfno.:     956 015024
Fax:       956 015049
Móvil:     686 117550  (45024)

 

Atención: La información contenida en la presente transmisión es confidencial y su uso únicamente está permitido a sus destinatarios. Si usted no es la persona destinataria de la presente transmisión, rogamos nos lo comunique de manera inmediata y destruya cualquier copia de la misma (digital o papel).

 

Please Note: The information contained in this transmission is confidential and is intended only for the user of the addresses. If you are not the designated recipient of this transmission, please advise us immediately and destroy any copies (digital and paper).

 

2020 - Tavira v. 2.0.16