Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
CURSO DE VOLUNTARIADO DIVERZE “INCLUSIÓN SOCIAL ENTRE JÓVENES CON Y SIN DISCAPACIDAD INTELECTUAL”
Emisor: Acción Social y Solidaria <oficina.voluntariadouca.es>
Fecha: 7 de noviembre de 2011 20:14:18
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Acción Social y Solidaria
CURSO DE VOLUNTARIADO DIVERZE “INCLUSIÓN SOCIAL ENTRE JÓVENES CON Y SIN DISCAPACIDAD INTELECTUAL”
CAMPUS DE CÁDIZ
 
28 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE
LUNES A VIERNES DE 16 A 21 HORAS
SOLICITADO 1 CRÉDITO ECTS / LIBRE CONFIGURACIÓN
PRECIO 7,21 € (TASA PÚBLICA)
 
CARTEL CURSO DIVERZE 2011Acción Social y Solidaria de la UCA organiza, junto al Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía, el “curso de voluntariado Diverze. Inclusión social entre jóvenes con y sin discapacidad intelectual”.
 
Dicho curso será impartido por profesionales de la Asociación para la Mediación Social Equa y contará con la participación en la docencia de jóvenes con discapacidad intelectual.
 
Las personas que participen podrán incorporarse posteriormente, si así lo desean, como voluntarias en el Grupo de Ocio de la Asociación Equa, formado por jóvenes con y sin discapacidad intelectual.
 
El curso se desarrollará en horario de tarde (de 16h a 21h) en el Edificio Constitución 1812 del Campus de Cádiz, durante los días 28 de noviembre al 2 de diciembre (de lunes a viernes) y se ha solicitado un crédito ECTS / Libre Configuración
 
Las personas interesadas deberán rellenar la solicitud (la puedes descargar más abajo) y enviarla por correo electrónico a formacion.solidaria@uca.es.
 
Al ser un curso que está incluido dentro del Programa Formativo del Instituto Andaluz de la Juventud, tiene una tasa pública de 7,21 € que deberás hacer efectiva una vez te hayamos comunicado tu admisión en el mismo. El plazo de admisión de solicitudes finaliza el próximo 18 de noviembre y la selección se hará a partir del día 21.
 
Las plazas son limitadas y tendrán prioridad los/as estudiantes universitarios/as de los Campus de Cádiz y Puerto Real, interesados/as en participar como voluntarios/as en iniciativas de grupos mixtos formados por jóvenes con y sin discapacidad intelectual impulsadas por la Asociación para la mediación social Equa y el Secretariado de Acción Social y Solidaria de la Universidad de Cádiz.
 


 Acción Social y Solidaria
Área de Participación Social y Voluntariado

Vicerrectorado de Proyección Social,Cultural e Internacional
Universidad de Cádiz.

Edificio Constitución 1812
(Antiguo cuartel de La Bomba)
Paseo Carlos III, Nº3, 11003 Cádiz
Tel:956015820/956015837
Fax:956015654


www.uca.es/solidaria
www.facebook.com/ucasolidaria
www.twitter.com/ucasolidaria

 Pincha aquí para ampliar información sobre cursos,actividades y novedades

2020 - Tavira v. 2.0.16