Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
XIII JORNADAS de LINGÜÍSTICA
Emisor: Jornadas de Lingüística <jornadas.linguisticauca.es>
Fecha: 28 de febrero de 2010 18:33:57
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Actividades Culturales , Docencia y Formación

  
XIII JORNADAS DE LINGÜÍSTICA

Facultad de Filosofía y Letras
Universidad de Cádiz
Módulo I: 15, 16 y 17 de marzo
Módulo II: 3 y 12 de mayo

1 CRÉDITO de LIBRE CONFIGURACIÓN

Desde el curso académico 1995-1996, cuando se inició la impartición de la especialidad de Lingüística en la Universidad de Cádiz, el área de Lingüística General ha organizado anualmente y de manera ininterrumpida unas Jornadas de Lingüística con el objeto de ofrecer, con la colaboración de distintos profesores de universidades españolas y extranjeras, una aproximación moderna y multidisciplinar a distintas cuestiones centrales en la investigación actual en lingüística.

Como en las ocasiones anteriores, esta edición, que se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras los días 15, 16 y 17 de marzo y 3 y 12 de mayo, está dirigida no sólo a los alumnos de Lingüística, de Humanidades y de las distintas Filologías, sino también a los profesores de Enseñanzas Medias y, en general, a todas aquellas personas interesadas en los estudios del lenguaje.

Se reconocerá 1 crédito de libre configuración a los alumnos de licenciatura inscritos. Para los de doctorado (Itinerario Lingüística y Comunicación: Teoría y Aplicaciones) se ha solicitado que se les reconozca 1 crédito ECTS.

Por otro lado, se ha pedido a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que homologue el Módulo I como actividad de formación permanente del profesorado (15 horas), con el reconocimiento consiguiente para los concursos y oposiciones.

Más información:
página web: http://jornadaslinguistica.wordpress.com
correo electrónico: jornadas.linguistica@uca.es

 

 

2020 - Tavira v. 2.0.16