Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
CONVOCATORIA UNE PREMIO INTERNACIONAL A LA INVESTIGACIÓN EN EDICIÓN UNIVERSITARIA
Emisor: Pedro Cervera Corbacho <pedro.cerverauca.es>
Fecha: 2 de julio de 2013 09:34:05
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General , Investigación - OTRI

 CONVOCATORIA DEL II PREMIO INTERNACIONAL A LA INVESTIGACIÓN


SOBRE EDICIÓN UNIVERSITARIA, Y SOBRE EDICIÓN Y SOCIEDAD DE LA


INFORMACIÓN



La Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), a la que pertenece el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, convoca el II Premio Internacional a la investigación sobre edición universitaria, y sobre edición y sociedad de la información, con el objeto de promover y prestigiar la edición universitaria y hacer valer ante la comunidad científica y el conjunto de la sociedad su importancia y calidad.

Aunque el premio tiene como objeto las investigaciones centradas en la edición universitaria, también se tendrán en cuenta los trabajos que traten los cambios que la sociedad de la información está produciendo sobre el mundo de la edición, puesto que también afectan a la edición universitaria.

El premio será fallado por un único jurado compuesto por tres miembros que serán designados por la Junta Directiva de la UNE. El Secretario de la Asociación lo será también del jurado, sin voto. El fallo del jurado será inapelable.

La obra premiada será publicada por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas en el año siguiente a la entrega del galardón.

El plazo para presentación de las obras finaliza el 10 de septiembre de 2013

BASES


01. Podrán optar al Premio de investigación sobre edición universitaria los trabajos inéditos escritos en las lenguas oficiales de cada Estado participante que no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso. El autor o autores garantizarán la autoría y originalidad del trabajo presentado al Premio, así como que no es copia ni modificación de ninguna otra ajena, y que no corresponde a un autor fallecido.

02. Las obras deberán tener una extensión mínima orientativa de 100.000 caracteres, tamaño DIN A4, mecanografiadas a doble espacio.

03. El plazo de admisión de originales termina el 10 de septiembre de 2013.

05. Los originales se enviarán en formato físico a la sede de la UNE, calle Vitruvio 8, 2ª planta, 28006 Madrid, y en formato digital al correo de la secretaría técnica de la UNE: secretariatecnica@une.es

UNIÓN DE EDITORIALES UNIVERSITARIAS ESPAÑOLAS
 Secretaría Técnica

 Pedro Cervera Corbacho
Director de Secretariado de Edición y Calidad del Servicio de Publicaciones
Vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional
Universidad de Cádiz
Edificio Andrés Segovia
Calle Doctor Marañón, 3
11002 Cádiz
Tel 956 015268
publicaciones@uca.es

2020 - Tavira v. 2.0.16