Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
NUEVO SISTEMA TAVIRA (Sistema Oficial de Comunicación de la UCA)
Emisor: Vicerrectorado Adjunto al Rector <adjunto.rectoruca.es>
Fecha: 6 de julio de 2008 11:36:17
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Anuncios Institucionales , Información de Interés General , TIC (Informática, Web, Telefonía, ...)

Conscientes de la necesidad de modificar el procedimiento de comunicación interna de la UCA, se ha procedido a su nueva estructuración y al correspondiente desarrollo por el personal técnico del Área de Informática.

 

El nuevo Sistema Oficial de Comunicación de la Universidad de Cádiz (TAVIRA), se ha configurado para ser un medio útil y amigable en el proceso de comunicación interna de la UCA.

 

·         Podrá acceder desde las páginas del portal de la UCA, pulsando el enlace "Tablón" (barra de herramientas horizontal), o mediante el enlace directo: http://tavira.uca.es

·         Cualquier visitante podrá conocer la "lista de mensajes" de la UCA, insertados con carácter público.

·         Si se identifica con su correo electrónico y contraseña, podrá acceder a los diferentes "Taviras" y consultar la totalidad de mensajes emitidos.

 

Características básicas:

  • Clasificación de los mensajes por Temas
  • Suscripción o no a la recepción de mensajes: En cada Tavira al que puede acceder, pulsando la opción "Suscripción a temas", podrá decidir libremente si desea recibir o no los mensajes de dicha temática.
  • Tipos variables de envíos: El emisor y el administrador del Tavira, podrán enviar mensajes privados (no publicados en el presente tablón) o públicos (determinando si son visibles sólo por los usuarios registrados o por todos los usuarios que accedan al mismo).
  • Destinatarios de los envíos: Con carácter general se remitirán sólo a los usuarios registrados que estén suscritos al correspondiente tema. Solamente en casos considerados de gran interés u obligada difusión, se hará llegar por correo a todos los usuarios registrados.

 

Francisco Álvarez González
Vicerrector Adjunto al Rector

Atención: La información contenida en la presente transmisión es confidencial y su uso únicamente está permitido a sus destinatarios. Si usted no es la persona destinataria de la presente transmisión, rogamos nos lo comunique de manera inmediata y destruya cualquier copia de la misma (digital o papel).
 
Please Note: The information contained in this transmission is confidential and is intended only for the user of the addresses. If you are not the designated recipient of this transmission, please advise us immediately and destroy any copies (digital and paper).
 
   
2020 - Tavira v. 2.0.16