Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Recordatorio. Presencias Empresariales en la UCA. Estrategia Simple para Hoteles de Éxito.
Emisor: Raúl Medina Tamayo <raul.medinafueca.es>
Fecha: 10 de junio de 2010 12:53:48
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Actividades Culturales , Empleo, Emprendedores y Prácticas , Información de Interés General
PRESENCIAS EMPRESARIALES EN LA UCA

Estimados amig@s

Os recordamos que el próximo Martes 15 de Junio la Cátedra de Emprendedores continúa con el ciclo de conferencias “Presencias Empresariales en la Universidad de Cádiz” con una ponencia de Enrique Sarasola, fundador de la empresa de la cadena de hoteles Room Mate Hoteles, quien recientemente ha recibido en Nueva York el Premio al Joven Emprendedor, concedido por la Cámara de Comercio España-EE.UU en reconocimiento al crecimiento logrado con su proyecto empresarial. Su cadena de hoteles cuenta en la actualidad con establecimientos repartidos por la geografía española, en Miami, New York, México y con proyectos de apertura inminente en Buenos Aires y Bogotá. Este joven emprendedor expondrá sus experiencias en el ámbito empresarial con una ponencia bajo el título "La estrategia de la simplicidad".

Además de la conferencia de Enrique Sarasola está prevista la entrega de premios atrEBT! en su fase de ideas de la convocatoria de este año.  atrÉBT! es la convocatoria de ideas y proyectos de empresas que lanza el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación, OTRI.

La entrada será libre hasta completar aforo. Sin embargo es recomendable hacer una reserva de inscripción en http://catedrabancaja.uca.es/index.php?option=com_fabrik&view=form&fabrik=4&random=0&Itemid=100010

Ponencia: Estrategia de la Simplicidad
Fecha: 15 de Junio (Martes)
Lugar: Salón de Actos - Campús de Jerez de la Frontera
Hora: 12.00 horas
Entrada libre hasta completar aforo.
Reservas de Inscripciones en http://catedrabancaja.uca.es/index.php?option=com_fabrik&view=form&fabrik=4&random=0&Itemid=100010

Más información en http://www.uca.es/emprendedores/portal.do?IDM=26&NM=2
--

 

Raúl Medina Tamayo

_________________________________________________________________
Cátedra de
Emprendedores de la Universidad de Cádiz - FUECA

C/ Benito Pérez Galdós s/n.  - Edifico CTC  11002 - Cádiz
Teléfono: +34 956 015379 Fax: +34 956 070371

http://www.uca.es/emprendedores

Este mensaje de e-mail y los archivos que pueda contener pertenecen exclusivamente a la persona a la que va dirigido ya que su contenido es confidencial. Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al remitente y proceda a su borrado.  Si eres el destinatario y no deseas recibir comunicaciones a través de este medio, comunícaselo al remitente. Gracias por su colaboración.

This e-mail message including attachments, if any, is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and /or privileged material. If you have received this message mistakenly, we request you to notify to the sender, and please be sure to erase it.  If you are the intended recipient but do not wish to receive communications through this medium, please so advise the sender immediately. Thank you for your collaboration.

 

2020 - Tavira v. 2.0.16