Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Curso "Cómo redactar una propuesta de Módulo Jean Monnet"
Emisor: International Projects <intprojectsuca.es>
Fecha: 20 de octubre de 2020 12:32:08
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Internacional

Estimado profesorado,

el próximo 18 de noviembre tendrá lugar el curso "Cómo redactar una propuesta de Módulo Jean Monnet", organizado por la Oficina de Internacionalización de la UCA. 

La Comisión Europea lanza anualmente una convocatoria para presentar acciones dentro del programa Jean Monnet. Los Módulos son programas o cursos de corta duración en el ámbito de los estudios sobre la UE que forman parte del programa Erasmus+. Los cursos pueden ser de carácter introductorio, estar centrados en un aspecto específico o una materia que guarde relación con la UE o integrar un enfoque más multidisciplinario. Este tipo de proyectos financian la participación de profesores de prestigio internacional para impartir clases magistrales de apoyo a la actividad docente.

El profesor Beltrán Roca Martínez, profesor de la UCA y responsable del Módulo Jean Monnet CiviPol (Civil society organisations and policy making in the EU), será el ponente de este curso.

El curso podrá seguirse de forma presencial y en línea. Desde la Oficina de Internacionalización os animamos a asistir a la formación. 

Más información e inscripciones en el siguiente enlace: 
https://internacional.uca.es/evento/curso-como-redactar-una-propuesta-de-modulo-jean-monnet/

Un cordial saludo.


Universidad de Cádiz
International Projects
Internationalization Office
Vice-rectorate of Internationalization
Edificio Hospital Real
Plaza Falla, 9, 11003 Cádiz
Tel +34 956 015 887  
WebFacebook
2020 - Tavira v. 2.0.16