Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
PCI 2009-PLAZO: 21 SEPT 2009
Emisor: Alejandro del Valle Gálvez <alejandro.delvalleuca.es>
Fecha: 14 de septiembre de 2009 20:53:59
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Anuncios Institucionales , Convocatorias, Becas y Ayudas , Información de Interés General
            Permíteme por favor este recordatorio sobre la convocatoria de Proyectos de Cooperación Interuniversitaria (PCI) con Iberoamérica, Mediterráneo y África Subsahariana, que finaliza próximamente, este LUNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2009.No obstante, dispondremos de 10 dias hábiles para subsanar deficiencias.
  Te confirmo que, en línea con años anteriores,
------> los Proyectos MEDITERRANEO retenidos por la AECID tendrán una Ayuda adicional de la UCA de 1.000 euros (500 euros de la Oficina de RR II, y 500 euros generosamente aportados por el Aula Universitaria del Estrecho)
------> Para los Proyectos IBEROAMERICA retenidos, la UCA aportará 1.700 euros como compromiso de participación, destinados a alojamiento y manutención de los PDI iberoamericanos visitantes.
------> Para los Proyectos AFRICA SUBSAHARIANA concedidos, la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCA aportará 500 euros como Ayuda adicional
  Para cualquier duda, toda la información para preparar Proyectos de Investigación, Formación, Acciones Preparatorias y Acciones Integradas para el Fortalecimiento Científico e Institucional, se encuentra directamente en http://www.uca.es/web/internacional/pci/index_html, con información preparada expresamente para el PDI de la UCA, que puede presentar una solicitud activando la aplicación < http://www.aecid.es/pci>. En el caso Iberoamérica tienes además la información en el Aula Iberoamericana: http://www.aulaiberoamericana.es/web/sistema/noticias/AUI_2009_09_01_001
   Permíteme por último que subraye que la aplicación de la AECID estará abierta hasta las 23H59 del Lunes 21.SEPT.2009, y que es muy conveniente no esperar hasta el último momento ya que pueden producirse incidencias de todo tipo. Te ruego igualmente que recuerdes que el Lunes 21 SEPTIEMBRE, día de la Inauguración del Curso, estará cerrada la Oficina de Relaciones Internacionales, como los otros servicios de la UCA.
   Durante esta semana y hasta el último minuto la Oficina de RR II y en particular su Director, Dr D Miguel Acosta, y la Coordinadora de la sección de Proyectos, Dña Hortensia Caro, estarán a tu disposición.
    Gracias por tu amabilidad y especialmente por considerar participar en esta convocatoria, que es tan importante para los proyectos académicos personales y de grupos de investigación del PDI de la UCA --especialmente de los investigadores más jóvenes-- , y para la propia Universidad en su apuesta por la internacionalización.
   Cordialmente,


Dr Alejandro del Valle Gálvez
Vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación
2020 - Tavira v. 2.0.16