Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Boletiín AUE Mayo 2012
Emisor: Aula Universitaria del Estrecho <aula.estrechouca.es>
Fecha: 24 de mayo de 2012 11:21:39
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Internacional

BOLETÍN AULA UNIVERSITARIA DEL ESTRECHO
Descripción: http://www.uca.es/recursos/img/AUE/Boletines/1038076712_2172011131419.jpg
Mayo 2012

Reunión de la Red española de la Fundación Anna Lindh
Descripción: Encuentro Anna LindhEl pasado viernes 18 de mayo tuvo lugar en la sede de la Casa Árabe en Madrid la reunión anual de la Asamblea de la Red Española de la Fundación Anna Lindh, de la que la Universidad de Cádiz forma parte de su Comité de Gestión a través del Aula Universitaria del Estrecho.

Con la participación de 50 de sus más de 120 miembros, la reunión abordó temas muy importantes para la configuración futura de la Red y la próxima acción común. El acto estuvo presidido por el Director General del IEMed, Andreu Bassols, la Coordinadora de Programas de la Casa Árabe, Olivia Orozco, y el Embajador en misión especial para asuntos del Mediterráneo, Juán José Escobar Stemmann.

Más información...

Presentación del Seminario Corrupción y Dopaje en el Deporte
Descripción: Presentación Seminario Salud y Dopaje en el DeporteLa sala de Postgrado de la Escuela Superior Politécnica de Algeciras acogió en la mañana del miércoles 9 de mayo el comienzo del seminario sobre corrupción y dopaje en el deporte, organizado dentro de los IV Juegos Interuniversitarios del Estrecho.

Al acto de inauguración acudió el vicerrector de Alumnos, David Almorza; la delegada del Rector en el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, el vicepresidente de Asuntos Académicos de la Universidad de Abdelmalek Essaadi y el director de Santander Universidades Andalucía, José Antonio Cristóbal, quienes dieron la bienvenida a los asistentes y agradecieron a los organizadores su trabajo y dedicación para que el seminario saliera adelante.

Más información...

Clausura de la III Edición del Máster Binlingüe en Relaciones Internacionales y Políticas Migratorias
Descripción: Clausura Máster Relaciones InternacionalesEl próximo martes, 29 de mayo de 2012, tendrá lugar el Acto de Clausura de la Tercera Edición del Máster Bilingüe en Relaciones Internacionales y Políticas Migratorias.

La Conferencia de Clausura, con el título Les changements politiques dans le monde arabe, será impartida por el Prof. Dr. D. Rachid El Houdaïgui, Catedrático de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales de la Universidad Abdelmalek Essaâdi de Tánger-Tetuán, y comenzará a las 17:00 horas. Tras su finalización tendrá lugar el acto de imposición de bandas a los alumnos de la Tercera edición del Máster.

Más información...

También te puede interesar...
· Concurso de Ideas de Proyectos POCTEFEX
· Convocatoria de Becas Proyecto HOME
Descripción: http://www.uca.es/recursos/img/AUE/Boletines/242599727_2172011131453.jpg

2020 - Tavira v. 2.0.16