Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
DOCU-FORO UCA: 3 DOCUMENTALES DE MÉDICOS SIN FRONTERAS - 19, 21 Y 22 DE MAYO
Emisor: Accion Social y Solidaria UCA <dg.solidariauca.es>
Fecha: 19 de mayo de 2014 11:03:12
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Acción Social y Solidaria

Tres nuevas sesiones del Ciclo Docu-Foro UCA organizados por Acción Social y Solidaria del Vicerrectorado de responsabilidad Social y Servicios Universitarios de la Universidad de Cádiz se desarrollan los días 19, 21 y 22 de mayo, dentro del Programa Cádiz Sin Fronteras, iniciativa de sensibilización de la ONG “Médicos sin Fronteras”

Lunes 19. 19:00h. Sala Bolivar  Cádiz sin Fronteras - Docu-Foro UCA 4.14. Proyección del Documental “Acceso a la Zona de Peligro”. Describe las dificultades y los peligros a los que se enfrentan las organizaciones humanitarias que brindan asistencia en zonas de conflicto. Debate posterior con Paco Cumbreras (logista), cooperante de proyectos de Médicos Sin Frontera en Colombia, Republica Centro Africana, Congo y Perú. Edificio Constitución de 1812 (Antiguo Cuartel de la Bomba)

Miércoles 21. 19:00h. Sala Bolivar  Cádiz sin Fronteras - Docu-Foro UCA 5.14. Proyección del Documental “Fuego en la Sangre”. Describe la actitud de las empresas farmacéuticas y los gobiernos de Occidente con su bloqueo agresivo al acceso a medicamentos contra el sida en los países en desarrollo. Debate posterior con con Pascual Caballero (pediatra), cooperante de proyectos de Médicos Sin Frontera en Etiopía, Somalia, India, Níger y Haiti. Edificio Constitución de 1812 (Antiguo Cuartel de la Bomba)

Jueves 22. 19:00h. Sala Bolivar  Cádiz sin Fronteras - Docu-Foro UCA 6.14. Proyección del Documental “Viviendo en la Emergencia”. Describe las historias y experiencias de cuatro trabajadores de MSF en el terreno en proyectos y contextos tan problemáticos como Congo y Liberia. Debate posterior con con Pilar Tierra y Juan Augusto (enfermeros), cooperantes de proyectos de Médicos Sin Frontera en Angola, Sudán, Etiopía y Haití. Edificio Constitución de 1812 (Antiguo Cuartel de la Bomba)
Más información:
www.uca.es/solidaria
www.msf.es/cadiz

CARTELESDFUCA456.jpg


Acción Social y Solidaria
Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios
Universidad de Cádiz
Tlfno.: 956 01 5820
Fax: 956 01 5891
Edificio Constitución 1812
Antiguo Aulario "La Bomba"
Paseo Carlos III, nº 3
11003 Cádiz




 Antes de imprimir este mensaje, asegúrese que es necesario. El medio ambiente está en nuestras manos.

En el caso de que deba imprimirlo, hágalo en papel 100% reciclado post-consumo y blanqueado sin cloro (TCF). De esta manera ahorrará agua, energía y recursos forestales.

Printing this email, assess if it is really needed.

Este mensaje de correo electrónico y los archivos que pueda contener pertenecen Exclusivamente a la persona a la que va dirigido ya que su contenido es confidencial. Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al remitente y proceda a su borrado. Si eres el destinatario y no deseas recibir comunicaciones a través de este medio, comunícaselo al remitente. Gracias por su colaboración.

This e-mail message including attachments, if any, is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and /or privileged material. If you have received this message mistakenly, we request you to notify to the sender, and please be sure to erase it. If you are the intended recipient but do not wish to receive communications through this medium, please so advise the sender immediately. Thank you for your collaboration.

2020 - Tavira v. 2.0.16