Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
¡Continua el plazo de inscripción para participar en el VISITA GUIADA AL PARQUE NATURAL BAHÍA DE CÁDIZ (ZEC-ZEPA-RAMSAR) !
Emisor: Oficina para la Sostenibilidad <oficina.sostenibilidaduca.es>
Fecha: 28 de marzo de 2019 09:10:55
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Docencia y Formación , Información de Interés General , Voluntariado y Medioambiente
Ficheros Ligados:

Estimados miembros de la comunidad universitaria,

Desde la Oficina para la Sostenibilidad, perteneciente al Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, y en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en el marco del Programa Andalucía Ecocampus, os invitamos a participar en la VISITA GUIADA AL PARQUE NATURAL BAHÍA DE CÁDIZ (ZEC-ZEPA-RAMSAR) que se celebrará el viernes 5  de abril de 2019 en horario de 09:00 a 16:00.

Esta actividad, dirigida tanto a los miembros de la comunidad universitaria y egresados de la Universidad de Cádiz como al público en general,  tiene como principal objetivo  se pretende acercar a los valores naturales y culturas que dan forma a este espacio protegido, que es clave para la conservación de numerosas especies de fauna y flora pero también para el desarrollo socioeconómico de la Bahía de Cádiz.
Por otro lado se pretende dar a  conocer la problemática de gestión de espacios naturales acercando a los participantes al complejo caso del Parque Natural Bahía de Cádiz, al ser un  espacio natural protegido de más de 10.000 Ha, enclavado en la zona central de la costa atlántica de la provincia de Cádiz sobre un gran estuario marino, en el centro geográfico de los municipios que constituyen la mancomunidad de la Bahía de Cádiz, con 5 núcleos muy importantes de población en un radio de  menos de 20 Km., y en el que la mayor parte de los participantes desarrollan habitualmente su vida diaria.

La participación en esta actividad es gratuita y tiene las plazas limitadas a un número máximo de 50. A su vez, se otorgará a los participantes con un certificado de participación de la actividad.


Aquellos interesados en matricularse en la jornada del próximo 5 de abril de 2019, podrán hacerlo a través del siguiente enlace de la web Celama:
https://celama.uca.es/sostenibilidad1819/ecocampus/parquebahia

Esperamos sea de vuestro agrado.

2020 - Tavira v. 2.0.16