Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Superando el Covid19 con el VI Festival Cultural ¿Nos conoCEIs?
Emisor: CUNEAC - Centro Univ. Intern. para Europa del Este y Asia Central <eacuca.es>
Fecha: 22 de mayo de 2020 11:31:18
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Actividades Culturales , Información de Interés General , Internacional
Nos es muy grato compartir con todos que el VI Festival Cultural ¿Nos conoCEIs? ya es una realidad y se puede disfrutar desde el Canal Youtube de la UCA: https://www.youtube.com/watch?v=7OHvAea1rgM
Si el pasado mes de marzo tuvimos que cancelarlo por el inicio del estado de alarma, en este tiempo de confinamiento nos hemos reinventado y os ofrecemos una edición 100% online.

Como cada año, estudiantes de movilidad internacional en la UCA de Asia Central y Europa del Este (este año de Armenia, Azerbaiyán, Rusia y Ucrania), junto con alumnos españoles que estudian ruso en los cursos del Instituto Pushkin y el CSLM de la UCA, muestran su talento y sus culturas originarias a través de la música, la danza, la poesía?


El Festival Cultural ¿Nos conoCEIs? es una actividad organizada por el Vicerrectorado de Internacionalización, a través del CUNEAC(Centro Universitario Internacional para Europa del Este y Asia Central) y el Instituto Pushkin, conjuntamente con la Facultad de Filosofía y Letras y en colaboración con el Servicio de Extensión Universitaria y el Centro Superior de Lenguas Modernas.
--

CUNEAC

Centro Universitario Internacional para Europa del Este y Asia Central
International University Center for East Europe and Central Asia
Av. Doctor Gómez Ulla, 18
11003 - Cádiz (España)
Tel. +34 956015648
Fax. +34 956015895
Correo electrónico: eac@uca.es
2020 - Tavira v. 2.0.16