Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
CONVOCATORIA DE MOVILIDAD DE ALUMNOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA ERASMUS PARA EL CURSO 2011/2012 - PLAZO 23 DE ENERO DE 2011
Emisor: Miguel Acosta Sanchez <miguelangel.acostauca.es>
Fecha: 21 de diciembre de 2010 13:12:56
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Convocatorias, Becas y Ayudas , Internacional

CONVOCATORIA DE MOVILIDAD DE ALUMNOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA ERASMUS PARA EL CURSO 2011/2012 - PLAZO 23 DE ENERO DE 2011

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación, a través de su Oficina de Relaciones Internacionales, informa de la convocatoria de movilidad de alumnos de la UCA en el marco del Programa Europeo de Aprendizaje Permanente en el apartado “ERASMUS” y para el curso 2011/2012.

Podrán optar a las plazas Erasmus todos aquellos estudiantes que estén matriculados en la Universidad de Cádiz durante el curso 2010-11, teniéndose muy en cuenta, en la selección, el conocimiento adecuado de la lengua extranjera que le posibilite cursar los estudios en el país de destino. Los periodos de tiempo de duración de la estancia del alumno en el extranjero no serán inferiores a 3 meses.

 El plazo para presentar candidaturas a una plaza Erasmus permanecerá abierto desde el 17 de Diciembre de 2010 hasta el 23 de Enero de 2011.

La solicitud on-line está disponible en la página Web siguiente:
http://www.uca.es/ori/erasmus/erasmus-salientes

Después de haber cumplimentado la solicitud on-line deberá remitirse a la Oficina de Relaciones Internacionales hasta el 28 de Enero de 2011:

- dos copias impresas y firmadas del formulario cumplimentado vía on-line.
- Fotocopia del D.N.I. ó N.I.E en caso de extranjeros residentes en España.
- Certificación de nivel de conocimiento del idioma de enseñanza en la universidad de destino.

 Los alumnos de los centros adscritos deben solicitarlo a través de un impreso que se enviará a los coordinadores de su centro.

 Para cualquier cuestión, podéis contactar con la Oficina de Relaciones Internacionales, Aulario la Bomba, Cádiz, Tel: 956 015608/83, internacional@uca.es

Más información así como los impresos de solicitud y la relación de plazas disponibles en:

http://www.uca.es/ori/erasmus/erasmus-salientes

Saludos cordiales,
Dr. Miguel A. Acosta
Director de la Oficina de Relaciones Internacionales


2020 - Tavira v. 2.0.16