Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Eduardo González Mazo : Comunicado a la comunidad Universitaria
Emisor: Candidato Rector 2011 <candidato.eduardogonzalezuca.es>
Fecha: 27 de mayo de 2011 11:48:49
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General

nuestra universidad, nuestra identidad.

Estimados miembros de la comunidad universitaria:

Tras dos intensas semanas de campaña electoral quiero agradeceros vuestra asistencia y participación.

Hemos realizado un intenso esfuerzo para hacer llegar nuestro programa al mayor número de personas posible, en consonancia con nuestro modelo de actuación basado en el trato respetuoso y comprometido. Vuestras intervenciones y sugerencias nos ayudarán sin duda a mejorar nuestra universidad. Para nosotros ha sido una experiencia gratificante.

Os hemos presentado un proyecto realista, que nace de la aportación de un grupo de personas cuya proximidad de actitudes y de caracteres ha permitido una cohesión que, más allá de esta fase inicial, garantizará el funcionamiento como equipo de gobierno en el caso de ser elegidos. Gracias también a todos ellos.

Todos formamos parte de nuestra universidad y entre todos debemos contribuir a definir nuestra identidad . Los que deseen trabajar para la mejora de la institución tienen ahora, con nuestra candidatura, la oportunidad de hacerlo.

Quiero pediros que acudáis el próximo lunes a depositar vuestro voto, que aprovechéis la oportunidad que representa la elección del modelo de gestión que consideréis más adecuado. A mis compañeros candidatos les deseo mucho ánimo y mucha suerte en estas últimas horas de campaña.

Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias

Eduardo González Mazo

Candidato a Rector UCA 2011

2020 - Tavira v. 2.0.16