Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Llamada de atención sobre el cambio climático
Emisor: Oficina Verde, Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad <oficina.verdeuca.es>
Fecha: 17 de septiembre de 2009 14:20:19
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Voluntariado y Medioambiente

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} h3 {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; mso-outline-level:3; font-size:13.5pt; font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

¡LLAMADA DE ATENCIÓN SOBRE EL CLIMA!

El día 7 de Diciembre se celebrará en Copenhague la 15ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas para Cambio Climático cuyo objetivo llegar a un acuerdo global vinculante sobre el clima.

Un poco antes, el día 22 de septiembre, tendrá lugar en Nueva York una reunión de alto nivel sobre el cambio climático de los Jefes de Estado y de Gobierno, con la que dará comienzo el 64º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Más información: http://www.uca.es/web/servicios/oficina_verde/

Aprovechando esta reunión,  Avaaz, organización mundial, independiente y sin fines de lucro, nos invita a realizar el día 21 de septiembre a las 12:18 horas, una llamada de atención global sobre el cambio climático.

El objetivo es organizar una serie de eventos en espacios públicos alrededor del mundo, demandando que nuestros dirigentes políticos firmen un acuerdo justo y vinculante para detener la catástrofe climática y pongan en marcha una nueva economía sostenible.

Por el momento llevan registrados mil eventos en 88 países. La Oficina Verde no organizará ningún evento ya que el 21 de septiembre permanecerá cerrada con motivo de la celebración de la Apertura Oficial del Curso Académico de la Universidad de Cádiz.

Pese a ello, desde la Oficina Verde os animamos a que participéis en esta llamada de atención, bien registrando un nuevo evento o bien asistiendo a uno ya creado en:   www.uca.es/web/servicios/oficina_verde/colaboraciones/Avaaz.pdf

Más información sobre la campaña ¡Llamada de atención! en: www.avaaz.org/es/tcktcktck_map/




Oficina Verde, Universidad de Cádiz
Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad
Aulario La Bomba, Paseo Carlos III, Nº 3
CP 11003, Cádiz
Tlf. 956 01 53 70 Fax. 956 01 57 13
http://www.uca.es/web/servicios/oficina_verde/

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese que es necesario. El medio ambiente está en nuestras manos.

En el caso de que deba imprimirlo, hágalo en papel 100% reciclado post-consumo y blanqueado sin cloro (TCF). De esta manera ahorrará agua, energía y recursos forestales.

2020 - Tavira v. 2.0.16