Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA
Emisor: Seccion Sindical FETE-UGT UCA <fete.ugtuca.es>
Fecha: 3 de julio de 2012 20:20:29
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General

Estimado/a compañero/a,

Continuando con las acciones que se esta llevando a cabo por parte de la Plataforma, os informamos que:
"LOS MIÉRCOLES, TRABAJAMOS DE VERDE"
Próxima cita: MIÉRCOLES 4/07/12
Desde la Asamblea en Defensa de la Universidad Pública, se anima a todos aquellos que se identifiquen con esta acción a que vengan de VERDE (acompañando así al personal de Conserjería). Resaltar que, pese a las pequeñas molestias (calor) que pueda causar el uso del peto, es importante que mantengamos prendida la llama de la reivindicación por lo público.
****

En asamblea de la Plataforma en Defensa de la Universidad Pública se acordó que, entre otras acciones, el personal de Conserjería y todos los compañeros de otras unidades y servicios que quieran secundarla, realicemos nuestra labor equipados con el peto verde durante toda la jornada de trabajo de los miércoles. Esta acción se complementaría con la entrega a cada usuario que atendamos de un folleto explicativo de nuestra reivindicación en formato cuartilla.
Con esta iniciativa, denominada "Los miércoles en verde", pretendemos hacer visible nuestras protestas contra los ataques que se vienen produciendo hacia la universidad pública.
Desde la citada Plataforma, y mas concretamente desde el grupo de logística, animamos a todos/as a sumaros y secundar esta acción.

¡¡LOS MIÉRCOLES NOS PONEMOS DE VERDE!! ¡¡PARTICIPA!! ¡¡ACTÚA!! ¡¡REIVINDICA!!



UCA
Seccion Sindical FETE-UGT UCA
Universidad de Cádiz
2020 - Tavira v. 2.0.16