Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
PROYECTO HOSPITAL 3D
Emisor: Proyecto Hospital 3D <proyecto.hospital3duca.es>
Fecha: 11 de octubre de 2019 18:10:12
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Acción Social y Solidaria

PROYECTO HOSPITAL 3D
Ayuda a niños con fracturas y problemas ortopédicos                           

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha creado la plataforma PRECIPITA (www.precipita.es) para financiar, a través de donaciones, proyectos de investigación o divulgación científica.

Desde el grupo de investigación INNANOMAT, en la Universidad de Cádiz, un equipo de investigadores han propuesto el proyecto HOSPITAL 3D, que pretende ayudar a mejorar mediante el desarrollo de materiales e impresión 3D los productos utilizados en los quirófanos en los que se realizan operaciones de traumatología infantil.

Su colaboración con los Hospitales de Puerta del Mar de Cádiz y Virgen del Rocío de Sevilla ha permitido detectar que existe un margen de mejora en este área y se pretende contribuir a ello a través de la plataforma PRECIPITA.

A través del presente mensaje se solicita ayuda para difundir y realizar aportaciones a esta campaña de captación de fondos para hacer realidad este proyecto. Os pedimos que a vuestros contactos también les propongáis la posibilidad de realizar una donación a esta iniciativa y que difundan este mensaje a todos tus contactos, pidiéndoles a su vez que realicen su aportación y que difundan el mensaje entre sus contactos.

En los siguientes enlaces podéis encontrar más información sobre este proyecto y sobre la forma de contribuir al mismo. El primer enlace es una entrada rápida y resumida al proyecto, si deseáis conocer más detalles sobre esta iniciativa podéis entrar en el segundo enlace. Desde ambos enlaces podéis realizar vuestras aportaciones. 

https://ciencia.precipita.es/hospital3d
https://www.precipita.es/proyecto/hospital-3d-ayuda-a-ninos-con-fracturas-y-problemas-ortopedicos.html

QUEDAN UN PAR DE SEMANAS PARA CONCLUIR LA CAMPAÑA DE APORTACIÓN DE FONDOS A ESTE PROYECTO DE AYUDA A NIÑOS CON FRACTURAS Y PROBLEMAS ORTÓPEDICOS, ESPERAMOS QUE PUEDAS CONTRIBUIR. 

Muchas gracias por vuestro tiempo y colaboración.


GRUPO de INVESTIGACIÓN INNANOMAT (tep946.uca.es)






2020 - Tavira v. 2.0.16