Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
2 Créditos ECTS. Proyecto participativo en el Huerto Ecológico ¡CONSTRUYAMOS LA HUERTUCA ENTRE TODOS!
Emisor: Oficina para la Sostenibilidad <oficina.sostenibilidaduca.es>
Fecha: 29 de octubre de 2019 11:35:07
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Docencia y Formación , Información de Interés General , Voluntariado y Medioambiente

Estimados miembros de la comunidad universitaria,

Desde la Delegación del Rector para las Políticas de Responsabilidad Social y Corporativa, a través de la Oficina para la Sostenibilidad UCA, os invitamos a participar en  una nueva edición del el Proyecto participativo en el Huerto Ecológico ¡CONSTRUYAMOS LA HUERTUCA ENTRE TODOS! que se celebrará entre los meses de octubre de 2019 a mayo de 2020 en La  HuertUCA, parcela cercada situada en el Complejo Deportivo del Campus de Puerto Real.

Durante el presente curso académico, siendo esta su tercera edición,  nos marcamos el objetivo de rediseñar y planificar el huerto ecológico de manera participativa, en un trabajo de aprendizaje colectivo y de cooperación.  Las actividades que se llevarán serán jornadas de intervención en el propio espacio con lo que los participantes del proyecto podrán no sólo formarse en diversas temáticas (agroecología, permacultura, aprovechamiento de materiales, apicultura,..), sino también de poner en práctica lo aprendido, todo ello de forma muy dinámica y divertida. Se busca, por tanto  el fortalecimiento del huerto ecológico universitario como importante enclave interdisciplinar en el engranaje de nuestra Universidad.
Se ha solicitado también a la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos la concesión de 2 créditos ECTS por la participación en dicho proyecto el Proyecto participativo.

Para más información sobre el  proyecto participativo, programa, la forma de obtener los créditos, así como para inscribirse en el proyecto:

https://celama.uca.es/sostenibilidad1920/huertUCA/creditos

Como estamos convencidos del gran interés que va a despertar esta actividad entre los miembros de la comunidad universitaria, en vista al reducido número de plazas ofertadas ¡Os recomendamos  formalizar cuanto antes vuestra inscripción!

2020 - Tavira v. 2.0.16