Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
NUEVA TD Y PROGRAMAS DEPORTES
Emisor: Vicerrectorado Adjunto al Rector <gabinete.rectoruca.es>
Fecha: 8 de septiembre de 2008 18:57:37
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Deportes
El Área de Deportes del Vicerrectorado de Alumnos informa a toda la Comunidad Universitaria que a partir del martes, 9 de septiembre, será posible obtener o renovar la Tarjeta Deportiva para el curso 08-09, de la que se acompaña archivo ligado del folleto en PDF. Asimismo, desde esta fecha y hasta el 17 de septiembre, nuestra Comunidad Universitaria tendrá preferencia para la inscripción en las actividades del Complejo Deportivo UCA.
 
Como en el curso anterior, los alumnos una vez matriculados, el PDI y el PAS podrán renovar u obtener la T.D. también a través de la Oficina Virtual que se encuentra en la web del Área: http://www.uca.es/deportes, que se presenta con un nuevo diseño y una nueva estructura que facilitan el acceso a toda la información.
 
Igualmente, se abre la posibilidad de inscripción y abono de las actividades de nuestro programa de actividades mediante nuestra Oficina Virtual (www.uca.es/deportes), desde donde también puede realizarse la reserva de instalaciones.
 
En archivo ligado se envía dicho Programa de Actividades del Área para el curso 08-09, que también se encuentra disponible en nuestra web, donde, del mismo modo, se encuentran alojados para su descarga, los folletos correspondientes a las Competiciones 08-09 (Internas-Liga UCA y Externas) e Instalaciones Deportivas de la Universidad de Cádiz (normativas, horarios…), que entrarán en vigor a partir del 1 de octubre próximo.
 
Área de Deportes
VICERRECTORADO DE ALUMNOS
2020 - Tavira v. 2.0.16