Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Celebracin el 8 de junio de la Efemride del Da Mundial del Oceno.Webinar Mar de Mujeres
Emisor: Cooperacion Internacional <cooperacion.internacionaluca.es>
Fecha: 8 de junio de 2020 14:36:06
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Internacional

La Oficina de Cooperación Internacional se suma a la celebración el 8 de junio de la Efeméride del Día Mundial del Oceáno con la iniciativa CONexiones, en su labor de promocionar el Programa UCA comprometida con los ODS y de poner en valor aquellos relacionados con la igualdad de género (núm.5), agua y abastecimiento (núm.6), ciudades sostenibles (num.11) y vida submarina (num.14).

Dicha iniciativa puesta en marcha en colaboración con el Laboratorio social COEDPA del Instituto Universitario de Investigación y Desarrollo Social Sostenible (INDESS), tiene como finalidad promover un encuentro intergeneracional e interdisciplinar de representantes de colectivos internacionales, poniendo en valor los conocimientos empíricos y culturales de distintas regiones del mundo. Se busca crear conexiones entre distintos actores sociales implicados en lograr una reflexión sobre los cambios de comportamiento necesarios para construir un entorno más sostenible y solidario.

A través de CONexiones se plantea el primer Webinar titulado ‘Mar de Mujeres’ que se celebrará el 10 de junio a las 17 horas con la participación de las invitadas Fatiha Oudghiri, Karina Teixeira y Eleonora Verón, cuyo objetivo es incorporar la comunicación y participación de las mujeres en el desarrollo de estrategias y políticas públicas más eficaces en la construcción de sociedades más resilientes. Para acceder al Seminario gratuito en línea es necesario inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/mardemujeres


Universidad de Cádiz
Oficina de Cooperación Internacional
Internacional Cooperation Office
Vicerrectorado de Internacionalización
Universidad de Cádiz
Edificio Hospital Real
Plaza del Falla, nº 8
11003 - Cádiz
Tel +34956015127/+34956015285
https://dgrrint.uca.es/
2020 - Tavira v. 2.0.16