Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Boletín AUE 20
Emisor: Aula Universitaria del Estrecho <aula.estrechouca.es>
Fecha: 18 de octubre de 2013 10:19:27
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Internacional

Aula Universitaria del Estrecho

Aula Universitaria del Estrecho

17/10/2013

BOLETÍN AULA UNIVERSITARIA DEL ESTRECHO

Octubre 2013

Abierta la Convocatoria para alumnado español de la sede de Tetuán de los Cursos Internacionales de Otoño de Algeciras

Cursos de Oto?o 2013

Se abre una nueva edición de esta convocatoria que cada año permite a 10 alumnos/as españoles/as participar en los Cursos Internacionales de Otoño de Algeciras que tienen lugar en la sede de Tetuán

La edición 2013 de los Cursos Internacionales de Algeciras - sede Tetuán, tendrá lugar en la Escuela Normal Superior los días 27 y 28 de noviembre de 2013.
Los cursos que se desarrollarán en Marruecos serán "Estrategias de Creación de Valor y Oportunidades para Emprender en el Sur de España y Norte de Marruecos" y "Energías Renovables en las dos orillas: Una aproximación a la cooperación".

Cada curso contará con 5 becas, las cuales incluyen el precio de matricula, traslado desde el puerto de Tarifa o Algeciras (según determine la organización), hospedaje y manutención. 
Más información...

Resueltas las Ayudas de Movilidad para alumnado marroquí de los Másteres Oficiales de la UCA

Ayudas de Movilidad M?steres                                   Oficiales

Como resultado del proceso de selección del programa de Movilidad, cuatro personas han sido seleccionadas para participar en los Másteres Oficiales del curso 2013/2014

Los Másteres que contarán con alguno de los/as beneficiarios/as son los de Estudios Hispánicos, Química, Cultura de Paz, y Gestión Portuaria.

El Programa de Movilidad del Aula Universitaria del Estrecho lleva desarrollandose desde el año 2005 y, desde la creación de estos, ha venido apoyando los Másteres Oficiales de la Universidad de Cádiz. Cuenta con el patrocinio de Santander Universidades. 
Más información...

Cinco investigadores de la UCA desarrollarán sus proyectos en universidades de Argelia y Marruecos

Programa de Movilidad                                   Investigadores Mediterr?neos

El Aula Universitaria del Estrecho de la Universidad de Cádiz ha otorgado junto al Campus de Excelencia Internacional del Mar CEI.Mar y Santander Universidades cinco becas a profesores e investigadores de la Universidad de Cádiz para desarrollar varios proyectos de investigación en universidades del Mediterráneo Sur.

Esta convocatoria, que nace con vocación de permanencia, tiene como objetivo ofrecer al profesorado y personal investigador de la Universidad de Cádiz oportunidades que permitan establecer nuevas líneas de trabajo o consolidar las existentes en el Mediterráneo.

Las universidades, en las que se desarrollarán las estancias con una duración de cuatro meses, son las de Orán (Argelia), Abdelmalek Essaâdi y Hassan II-Mohammedia (Marruecos).  
Más información...

Lanzado el Triptico de la Red Española de la Fundación Anna Lind

Triptico Red FAL

La Red Española de la Fundación Anna Lindh dispone de un Triptico actualizado con información detallada sobre su metodologías de trabajo, tipo de actividades y socios de la red. Durante esta semana y hasta finales de octubre las más de 150 entidades miembros de la red española desarrollarán una campaña de difusión coordinada, con el objeto de hacer llegar el documento a tantas personas como sea posible.
Enlace al Triptico...

Si desea dejar de recibir nuestros boletines siga este enlace.

Copyright Universidad de C?diz

2020 - Tavira v. 2.0.16