Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Jornada de Puertas Abiertas en la Salina La Esperanza
Emisor: Unidad de Cultura Científica y de la Innovación <culturacientificauca.es>
Fecha: 9 de julio de 2014 10:32:58
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General , Investigación - OTRI
Ficheros Ligados:
Estimados/as amigos/as,

Nos ponemos en contacto con vosotros para haceros saber que desde el grupo de Conservación de Humedales Costeros, el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, a través de su Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), y el Servicio de Publicaciones de la UCA, en colaboración con el Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEI.Mar), se ha organizado para el sábado 26 de julio una jornada de puertas abiertas en la Salina La Esperanza.

Esta jornada, tiene como objetivo acercar a todos los miembros de la comunidad universitaria de la UCA a las salinas en general y a las salinas La Esperanza en particular, de una manera lúdica y participativa.

La jornada comenzará a las 10.00 h y finalizará a las 13.30 h. En ella, además de deleitarnos con este paisaje, podremos disfrutar de la presentación de dos libros:

  • Atlas de Fauna Acuática de las Salinas de la Bahía de Cádiz, con ilustraciones y textos de su autor, Alberto M. Arias, y editado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz.
  • Maestros de la sal, editado por A. Pérez-Hurtado, A.J. Rivero y A. Sánchez-Barea.
Tras ello, se desarrollarán talleres, dirigidos a todos los públicos, que pretenden dar a conocer este entorno salinero en mayor profundidad.

Os animamos a participar a todos en esta interesante jornada de convivencia en un paraje natural, único en nuestra provincia. Podéis acudir con vuestros familiares y amigos.

Si estáis interesados en asistir sólo tenéis que mandarnos un correo a culturacientifica@uca.es e indicarnos el número de personas que nos acompañareis en esta actividad.

Os esperamos,

Saludos,

UCA

Unidad de Cultura Científica y de la Innovación
UCC+i
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Universidad de Cádiz
Consorcio Tecnológico de Cádiz
C/ Benito Pérez Galdós, s/n
11002 Cádiz

Tel 956 015 745  
culturacientifica@uca.es
Página Webhttp://www.uca-it.es/





2020 - Tavira v. 2.0.16