Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
8 de marzo Día Internacional de la Mujer
Emisor: SiA-PDI Precario <sia.pdipuca.es>
Fecha: 8 de marzo de 2021 17:03:49
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Sia-PDIP

Estimadas compañeras, estimados compañeros: 

El día 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer. Desde SiA-PDIP queremos hacer notar la importancia de la igualdad en cualquier aspecto de la vida. En el caso del ámbito laboral, si ves desigualdad entre mujeres y hombres a tu alrededor es necesario movilizarse y empezar a denunciarla. 

Aunque valoramos positivamente los cambios que últimamente se han producido tanto en nuestra universidad como en otros organismos de los que depende nuestra carrera académica sobre cuestiones que perjudicaban directamente a las mujeres, queremos aprovechar la celebración de este día para pedir a la UCA que ponga especial atención a todos los aspectos que puedan resultar discriminatorios para la carrera de las trabajadoras de nuestra universidad. 

También queremos recordar otras metas que todavía quedan muy lejos, como lograr una representación equitativa en los puestos de poder y liderazgo de la Universidad, o trabajar para ir reduciendo la segregación horizontal existente en el alumnado de las distintas titulaciones, por ejemplo fomentando la presencia de mujeres en los estudios STEM.

Un cordial saludo

---------------------------------------------------------------

Síguenos en redes sociales:
Síguenos en Wordpress Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter
---------------------------------------------------------------
Aviso de Confidencialidad
"Este mensaje, y cualquier fichero anexo al mismo, contienen información de carácter confidencial dirigida exclusivamente a su(s) destinatario(s) y, en su caso, sometida a secreto profesional. Queda prohibida su difusión, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, se ruega lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación".
2020 - Tavira v. 2.0.16