Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Boletín AUE
Emisor: Aula Universitaria del Estrecho <aula.estrechouca.es>
Fecha: 26 de marzo de 2012 10:09:34
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Internacional

BOLETÍN AULA UNIVERSITARIA DEL ESTRECHO
Descripción: http://www.uca.es/recursos/img/AUE/Boletines/1038076712_2172011131419.jpg

Marzo de 2012
Seminario El Español en el Mundo: balance y recursos didácticos para un nuevo siglo
Descripción: Seminario Español en el MundoLos próximos 24 y 25 de abril tendrá lugar en la Facultad Letras y Ciencias Humanas de Tetuán este seminario. El plazo para realizar la inscripción permanecerá abierto hasta el 19 de abril a través de la web del AUE.
El aprendizaje del español como idioma en alza a nivel mundial, supone que la calidad del mismo marque las pautas de su aprendizaje y su aplicación como carrera universitaria. Los profundos cambios que se están desarrollando en Marruecos, motivan que la proyección del español en el ámbito laboral promueva innovaciones de diversa índole en las Universidades Marroquíes en general, y en especialmente en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de Abdelmalek Essaadi de Tetuán. Particularmente en el Departamento de Hispánicas, la especialización y el proyecto curricular de enseñanza del español va en aumento y dirigido hacia la proyección de titulados, formados para el mercado laboral y el uso del español como instrumento de internacionalización empresarial.
Más información...
Reunión del Comité Ejecutivo de la Red Española Anna Lindh
Descripción: RE_FALEl pasado 12 de marzo tuvo lugar en la sede del Rectorado de la Universidad de Cádiz la II Reunión de la Comisión Ejecutiva de la Red Española Anna Lindh.
La Fundación Euromediterránea Anna Lindh es la primera institución creada por los 35 países del Partenariado Euromediterráneo con el objeto de mejorar el conocimiento recíproco y la calidad del diálogo cultural entre las dos riberas del Mediterráneo. Concebida como una «red de redes», la Fundación Euromediterránea Anna Lindh está formada por su sede central en Alejandría e integrada por 35 redes estatales. Cada red está compuesta por entidades, centros, asociaciones, departamentos universitarios, ONG e instituciones de los 35 países miembros del Partenariado; todo ello para que la Fundación pueda presentarse como una potente estructura de alcance realmente mediterráneo.
Más información...
Concedidas nuevas Ayudas de Movilidad del Programa 2011/2012
Descripción: Ayudas de MovilidadEn el marco del Programa de Movilidad del Aula Universitaria del Estrecho para el curso 2011/2012, se han puesto en marcha dos nuevas Ayudas.
En total las dos ayudas ahora lanzadas tienen como beneficiarios a 3 alumnos/as españoles y marroquíes, que tendrán la oportunidad de realizar sendas estancias en las universidades de Cádiz y Abdelmalek Essaâdi.
Las Ayudas ya aprobadas han sido: Ayuda a la Movilidad en Traducción y Ayuda a la Movilidad grupo de investigación de Análisis y Diseño de Procesos con Fluidos Supercríticos
Más información...
También te puede interesar...
· Congreso Europeo sobre Cooperación Territorial y Vecindad
· Directorio de Agentes de Cooperación Territorial del OCTA
Descripción: http://www.uca.es/recursos/img/AUE/Boletines/242599727_2172011131453.jpg

2020 - Tavira v. 2.0.16