Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Detalles Jornada de Puertas Abiertas salina La Esperanza
Emisor: Unidad de Cultura Científica y de la Innovación <culturacientificauca.es>
Fecha: 18 de julio de 2013 13:20:49
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General
Ficheros Ligados:

Estimados/ as amigos / as,

Os recordamos que el sábado 20 de julio, a partir de las 9.30h, celebraremos la jornada de puertas abiertas en la salina La Esperanza, organizada desde el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, a través de su Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), en colaboración con el Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEI.Mar), el grupo de Conservación de Humedales Costeros de la UCA y la Oficina para la Sostenibilidad.

Os remitimos un mapa más detallado con la ruta a seguir para poder acceder a la salina por si os incorporáis más tarde de la hora prevista en el punto de encuentro, que será el punto limpio de Puerto Real (salida antigua Nacional IV, de Puerto Real a San Fernando), no en el Río de San Pedro, como se indicó por error en el anterior Tavira.

Queremos aclararos que a esta jornada podrán asistir vuestros hijos, familiares y amigos, si así lo estimáis oportuno. Insistimos en la necesidad de que os equipéis bien con ropa cómoda y fresca, además de crema solar y algún sombrero o gorra para amortiguar el calor. Estimamos que habrá una temperatura de entre 21 y 27 grados con viento suave del suroeste (AEMET).

Recibid un cordial saludo,

UCA

Unidad de Cultura Científica y de la Innovación
UCC+i
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Universidad de Cádiz
Consorcio Tecnológico de Cádiz
C/ Benito Pérez Galdós, s/n
11002 Cádiz

Tel 956 015 745  
culturacientifica@uca.es
Página Webhttp://www.uca-it.es/





2020 - Tavira v. 2.0.16