Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
JUEVES 3 ABRIL 19:00h DOCUFORO UCA. Documental "La Guerra contra las Mujeres".
Emisor: Accion Social y Solidaria UCA <dg.solidariauca.es>
Fecha: 1 de abril de 2014 08:36:02
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Acción Social y Solidaria

Docu-Foro UCA 2.14
Presentación del Documental:  "La Guerra contra las Mujeres"
3 de abril - 19:00h
Sala Bolivar. Edif. Constitución 1812. Cádiz

El ciclo Docu-Foro UCA, organizado por la Acción Social y Solidaria presenta en colaboración con la Unidad de Igualdad entre Mujeres y Hombres y la ONG Africa Directo, la película de Hernán Zin, "La Guerra contra las Mujeres" que ha sido candidata en los Goyas a Mejor Película, Mejor Película Documental y Mejor Canción Original (de Carlos Jean y Bebe).

Tres años de rodaje en diez países y más de cien entrevistas en una veintena de idiomas para dar voz a las mujeres que sufren violencia sexual en las guerras.

Una denuncia de la pasividad del mundo y un homenaje a estas mujeres que siguen adelante con sus vidas a pesar de todo y que se animan a levantar la voz para que estos terribles hechos no se sigan repitiendo.

La película será presentada por Almudena Cruz de Aguiar, miembro de Africa Directo, Ong que ha colaborado en la filmación del documental.

CARTELDF214web.JPG




Acción Social y Solidaria
Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios
Universidad de Cádiz
Tlfno.: 956 01 5820
Fax: 956 01 5891
Edificio Constitución 1812
Antiguo Aulario "La Bomba"
Paseo Carlos III, nº 3
11003 Cádiz




 Antes de imprimir este mensaje, asegúrese que es necesario. El medio ambiente está en nuestras manos.

En el caso de que deba imprimirlo, hágalo en papel 100% reciclado post-consumo y blanqueado sin cloro (TCF). De esta manera ahorrará agua, energía y recursos forestales.

Printing this email, assess if it is really needed.

Este mensaje de correo electrónico y los archivos que pueda contener pertenecen Exclusivamente a la persona a la que va dirigido ya que su contenido es confidencial. Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al remitente y proceda a su borrado. Si eres el destinatario y no deseas recibir comunicaciones a través de este medio, comunícaselo al remitente. Gracias por su colaboración.

This e-mail message including attachments, if any, is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and /or privileged material. If you have received this message mistakenly, we request you to notify to the sender, and please be sure to erase it. If you are the intended recipient but do not wish to receive communications through this medium, please so advise the sender immediately. Thank you for your collaboration.


2020 - Tavira v. 2.0.16