Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
base de datos de evaluadores
Emisor: Vicerrectorado Adjunto al Rector <gabinete.rectoruca.es>
Fecha: 10 de octubre de 2008 12:19:09
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General

En relación con el correo remitido en el día de ayer, incluimos nuevamente el fichero de la carta de invitación.

 Vicerrectorado de Planificación y Calidad

 


Estimado/a compañero/a:

 La Agencia Andaluza de Evaluación, AGAE, está creando una base de datos de evaluadores e invita a formar parte de esa base de datos a Profesores, Personal de Administración y Servicios y Alumnos que cuenten con experiencia en evaluación. Se acompañan cartas de invitación del responsable del Área de Enseñanzas Universitarias de AGAE, quien me ha comunicado personalmente su interés en contar cuanto antes con evaluadores con los distintos perfiles solicitados y de todas las universidades andaluzas.

 

 Los que cumplan los requisitos de trabajar o haber trabajado profesionalmente en la evaluación de la calidad de las Universidades y deseen figurar en la mencionada base de datos, pueden solicitar su incorporación accediendo a la página:  http://www.agae.es/programas/evaluacion.htm.

 Caso de que estés entre los miembros de nuestra universidad que cumplen los requisitos me permito invitarte a participar, respondiendo al llamamiento que formula la Agencia. Agradeciendo tu colaboración, te saluda atentamente. 

 

 José Mª Rodríguez-Izquierdo Gil

Vicerrector de Planificación y Calidad
2020 - Tavira v. 2.0.16