Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Llamada Congreso Internacional EVALtrends2020
Emisor: Congreso Internacional EVALtrends2020 <evaltrends2020uca.es>
Fecha: 3 de octubre de 2019 00:46:55
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General
Ficheros Ligados:

Congreso Internacional EVALtrends2020 Evaluación como aprendizaje en la Universidad: implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluación
Febrero 25 - 27, 2020 – Cádiz, España
http://evaltrends2020.uca.es

Estimado/a compañero/a,

Por si es de tu interés, te informamos del Congreso Internacional EVALtrends2020 que se celebrará del 25 al 27 de febrero de 2020 en la Universidad de Cádiz (España).

EVALtrends2020, centrado en el tópico Evaluación como aprendizaje en la universidad: implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluación, aspira a establecer un marco para el debate sobre resultados de investigaciones, innovaciones, experiencias, prácticas o estrategias respecto a tres ejes temáticos y de reflexión en la evaluación en la educación superior: aprendiendo a través de la evaluación, evaluación de resultados de aprendizaje y nuevos espacios, nuevos retos: la evaluación en el hiperaula.

Las contribuciones se harán a través de resumen y abstract, pueden ser de dos tipos: investigaciones o buenas prácticas en evaluación.

La fecha límite para el envío de contribuciones es el 1 de noviembre de 2019 (Los resúmenes serán publicados en un libro de actas con ISBN.).

La inscripción al congreso incluye: bolsa y documentación del congreso, admisión a todas las sesiones académicas del congreso, presentación y publicación de las contribuciones aceptadas y la certificación de asistencia y debate/discusión de contribuciones.

Te animamos a participar y a crear un espacio de intercambio fructífero que colabore en delimitar los retos que debemos afrontar desde la evaluación y hacia una evaluación 2030.

Información más detallada disponible en: evaltrends2020.uca.es

Recibe un cordial saludo

                   

Comité Organizador EVALtrends2020
evaltrends2020@uca.es

               

 
 
2020 - Tavira v. 2.0.16