Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
1crédito ECTs. IV EDICIÓN SEMINARIO DE MONITOR AMBIENTAL: LOS ODS A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL
Emisor: Oficina para la Sostenibilidad <oficina.sostenibilidaduca.es>
Fecha: 10 de octubre de 2019 08:01:57
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Docencia y Formación , Información de Interés General , Voluntariado y Medioambiente

Estimados miembros de la comunidad universitaria,

Desde la Oficina para la Sostenibilidad, perteneciente a la Delegación del Rector para las Políticas de Responsabilidad Social y Corporativa, os invitamos a participar en la cuarta edición del Seminario de Monitor Ambiental: Los ODS a través de la Educación Ambiental que se celebrará del 21 al 25 de octubre de 2019 en el Campus de Puerto Real.

Con  esta acción formativa, nos marcamos el objetivo de formar a futuros monitores ambientales capaces de diseñar campañas de comunicación ambiental y concienciación ecológica, que busquen transmitir un mensaje de respeto hacia la naturaleza y potenciar comportamientos adecuados hacia el Medio Ambiente, marcándonos como meta los objetivos de Desarrollo Sostenible.

Las jornadas teóricas se llevarán a cabo los días  21, 22, 23 y 24  de octubre en horario de 15:30 a 21:00 horas en el Espacio de Aprendizaje de la Biblioteca y el 25 de octubre en horario de 10:00 a 12:00 en el Aula de formación del Complejo Deportivo del Campus de Puerto Real. Por otro lado, se realizará una jornada práctica en la que se valoraran los conceptos aprendidos, en centros de educación primaria en el municipio de Puerto Real los días 28, 29 y 30 de octubre, o bien en un evento asociado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible el domingo 9 de noviembre.

Se ha solicitado a la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos el reconocimiento de esta actividad como 1 crédito ECTS.

Aquellos interesados en obtener más información sobre el programa y formalización de matrícula en esta actividad de carácter gratuita, podrán hacerlo a través del siguiente enlace web del Portal Celama:
https://celama.uca.es/sostenibilidad1920/formacion/monitorambiental

El plazo de inscripción finaliza el 18 de octubre  de 2019, o hasta que se cubra la totalidad de las plazas ofertadas, ofreciendo un total de 50 plazas.

Como estamos convencidos del gran interés que va a despertar esta actividad entre los miembros de la comunidad universitaria, en vista al reducido número de plazas ofertadas ¡Os recomendamos  formalizar cuanto antes vuestra inscripción!

2020 - Tavira v. 2.0.16