Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Registro de actividades del profesorado (PDA) para el descuento de créditos el curso siguiente
Emisor: SiA-PDI Precario <sia.pdipuca.es>
Fecha: 13 de mayo de 2020 12:37:24
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General , Información de Sia-PDIP

Estimados/as compañeros/as, 

Seguro que habéis recibido el correo informando de que se ha abierto el plazo hasta hoy 13 de mayo, para presentar alegaciones sobre el descuento de créditos por actividades del profesorado. Se realiza a través de la web http://goa.uca.es/goa/, donde hay que entrar con VPN. Hay actividades relacionadas con la docencia y la investigación realizadas este curso que, solo si el vicerrectorado tiene constancia de ellas, pueden reconocerse y suponer una reducción de horas de docencia.

Este mensaje es para recordaros la importancia de no dejar pasar la oportunidad de comprobar que los descuentos están bien recogidos, especialmente para el caso del PSI, para los que esos descuentos son más importantes que para otras figuras de PDI, dado que os permitirán realizar otras actividades igual de importantes para la acreditación de ANECA. Si no reclamáis ahora, no tendréis otra oportunidad. 

Os recordamos que las actividades están recogidas en el PDA prorrogado en las secciones 2.1, 2.2 y 2.3 y se refieren por ejemplo a trabajos supervisados de fin de grado (TFG) o fin de máster (TFM), impartición de docencia a grupos grandes, participación en proyectos de investigación, etc.

Es muy importante que comprobéis que, si has sido evaluado favorablemente en la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora en el ámbito interno de la Universidad de Cádiz complementaria a la evaluación nacional de sexenios de investigación (Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/R10REC/2020), aparezca reflejado el descuento que te corresponde. Debería aparecer como: 5.2.10 SEXENIOS UCA.

Más información aquí https://gabordenacion.uca.es/planificacion-docente-2020-2021/

Por favor, informad a los nuevos PSIs que tengáis en vuestro entorno, es probable que no estén al tanto de este asunto y os lo agradecerán. A todos nos vino bien que alguien nos echara un cable con esto cuando empezamos.


Un saludo,


---------------------------------------------------------------

Síguenos en redes sociales:
Síguenos en Wordpress Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter
---------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso de Confidencialidad
"Este mensaje, y cualquier fichero anexo al mismo, contienen información de carácter confidencial dirigida exclusivamente a su(s) destinatario(s) y, en su caso, sometida a secreto profesional. Queda prohibida su difusión, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, se ruega lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación".
2020 - Tavira v. 2.0.16