Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Autorización por el Consejo Andaluz de Universidades de 10 nuevas titulaciones de Grado para la Universidad de Cádiz
Emisor: Rector <rectoruca.es>
Fecha: 13 de abril de 2010 22:56:05
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Anuncios Institucionales

El Pleno del Consejo Andaluz de Universidades da su autorización inicial a 10 nuevas titulaciones de Grado  para la Universidad de Cádiz

Se prevé su implantación desde esta fecha al curso 2012-2013

En reunión plenaria del Consejo Andaluz de Universidad presidida por el Presidente del Gobierno Andaluz, José Antonio Griñán, y celebrada el pasado viernes 9 de abril, se ha autorizado la implantación de 10 nuevos Grados en la Universidad de Cádiz. Este avance tiene una especial relevancia dado que el mapa de estudios de Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías en Andalucía no se revisaba desde abril de 2003.

Tras la autorización de los nuevos títulos, y a la espera de que se completen los procesos de Verificación,  el mapa de Grados en la UCA quedaría  como se indica en el fichero que se adjunta.

Quiero agradecer a todos los miembros de la Comunidad Universitaria que han participado en este proceso, con especial mención a los responsables de Centros y Departamentos, así como a los coordinadores, todo el trabajo realizado hasta el momento, que ha servido para lograr un importante respaldo a las peticiones formuladas por nuestra Universidad, tras un análisis de las memorias planteadas, y la valoración por parte de la administración de los recursos disponibles.

Se abre de este modo otra etapa en la que será necesario contar nuevamente con el respaldo de todos vosotros para hacer posible que la UCA consolide este avance y que se traduzca en una mejor respuesta a las demandas de la sociedad.

 

Escudo_Rector

Diego Sales Márquez

Rector de la Universidad de Cádiz

Rectorado - C/. Ancha, 16
11001 - Cádiz

 

 

2020 - Tavira v. 2.0.16