Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Recordatorio. Conferencia "La Educación de Excelencia"
Emisor: Raúl Medina Tamayo <raul.medinafueca.es>
Fecha: 28 de mayo de 2010 13:15:23
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Docencia y Formación , Empleo, Emprendedores y Prácticas , Información de Interés General
Estimados compañeros,

os recordamos que el próximo Lunes 31 de Mayo a las 19.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se desarrollará la conferencia "La Educación de Excelencia" que contará con la intervención de D. Xavier Michel, director de la École Polytechnique de Francia.

Esta conferencia es organizada por la Escuela Andaluza de Economía con el objetivo de propiciar la mejora de la calidad y la excelencia en la docencia, fomentar el desarrollo y apostar por una inversión en aquellas actuaciones que impulsen el crecimiento y la actividad económica.

Más información e inscripción en http://www.escuelaandaluzadeeconomia.es/conferencias/WebMichel/index.html.

Saludos.
--

 

Raúl Medina Tamayo

_________________________________________________________________
Cátedra de
Emprendedores de la Universidad de Cádiz - FUECA

C/ Benito Pérez Galdós s/n.  - Edifico CTC  11002 - Cádiz
Teléfono: +34 956 015379 Fax: +34 956 070371

http://www.uca.es/emprendedores

Este mensaje de e-mail y los archivos que pueda contener pertenecen exclusivamente a la persona a la que va dirigido ya que su contenido es confidencial. Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al remitente y proceda a su borrado.  Si eres el destinatario y no deseas recibir comunicaciones a través de este medio, comunícaselo al remitente. Gracias por su colaboración.

This e-mail message including attachments, if any, is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and /or privileged material. If you have received this message mistakenly, we request you to notify to the sender, and please be sure to erase it.  If you are the intended recipient but do not wish to receive communications through this medium, please so advise the sender immediately. Thank you for your collaboration.

 

2020 - Tavira v. 2.0.16