Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
II SEMINARIO JUEGA LIMPIO Y CEU ATLETISMO
Emisor: Vicerrectorado Adjunto al Rector <gabinete.rectoruca.es>
Fecha: 3 de mayo de 2010 06:26:43
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Deportes , Información de Interés General

Estimado/a amigo/a:

El Vicerrectorado de Alumnos de la Universidad de Cádiz, a través de su Área de Deportes, despliega, desde el curso pasado, la  campaña  institucional “En la UCA Juega Limpio. El Deporte EdUCA”, de la que te hemos mantenido informado.

Queremos recordarte que la acción más importante, y distintiva de otras campañas de Juego Limpio, es la que llevamos a cabo en las competiciones internas de la UCA, que tienen en cuenta, en sus clasificaciones, el comportamiento de los jugadores durante el desarrollo de los encuentros, mediatizando el resultado deportivo. Además, enunciamos un Decálogo que sintetiza la filosofía de esta iniciativa. Tanto el sistema de competición de Juego Limpio como la filosofía del Decálogo, que estamos aplicando en la Universidad de Cádiz, están siendo utilizados ya por otras Universidades Andaluzas y Españolas con excelentes resultados.

Dentro de esta campaña, hemos organizando el II Seminario Nacional “El Deporte Educa. Juega Limpio”, que se celebrará en las instalaciones municipales de Bahía Sur, en San Fernando, Cádiz, los próximos 7 y 8 de mayo. En éste, contaremos con la presencia de distinguidos expertos no sólo a nivel meramente deportivo, sino a reconocidos expertos en el ámbito de la lucha contra la violencia en el deporte.
           
El plazo de inscripción para el seminario a los miembros de la UCA se cerrará el 5 de mayo, estando las plazas limitadas por orden de inscripción. La inscripción es gratuita, con reserva de veinte plazas para alumnos de la UCA en función de su currículum deportivo universitario, que podrán obtener, de forma igualmente gratis, en la dirección de internet: www.uca.es/deportes/curriculumdeportivo y que deberán aportar a la hora de realizar la inscripción.

El II Seminario cuenta con una web propia donde se pormenoriza la información y es posible realizar las inscripciones: www.uca.es/deportes/juegolimpio

Por otra parte, los días 8 y 9 la Universidad de Cádiz organiza, también en las instalaciones municipales de Bahía Sur, de San Fernando, el Campeonato de España Universitario de Atletismo.

Un acontecimiento realmente importante en el calendario deportivo no sólo universitario, sino a nivel federativo, con una participación estimada de 650 atletas. Esta competición servirá de prueba de fuego para los organizadores del próximo Campeonato Iberoamericano de Atletismo, que se celebrará en la misma instalación.

Toda la información referente al Campeonato (jornadas, horarios, en su momento resultados…) puedes obtenerla en el portal del Área de Deportes: www.uca.es/deportes/, que se actualiza también permanentemente.


Esperamos contar con tu presencia en ambos eventos.


DAVID ALMORZA
VICERRECTOR DE ALUMNOS
2020 - Tavira v. 2.0.16