Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Salida de campo a Trafalgar
Emisor: Carmen Ramírez Jiménez <carmen.ramirezuca.es>
Fecha: 2 de junio de 2014 13:04:30
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Actividades Culturales , Voluntariado y Medioambiente

Estimados miembros de la comunidad universitaria

Este sábado día 7 de junio, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, tendrá lugar la salida de campo "Tomando contacto con los vegetales marinos del Faro de Trafalgar". La actividad consistirá en una salida de campo al Faro de Trafalgar donde interpretaremos el entorno y recolectaremos especies vegetales marinas de la zona. Seguidamente realizaremos la identificación, la clasificación y un pliego con los vegetales marinos recolectados. Por último, concluiremos la actividad con la entrega de premios a la ganadora del Concurso de Cartelería FAMAR "10 años del seguimiento ambiental de las praderas marinas de la Bahía de Cádiz".

Pliego elaborado con el alga Codium fragile


La participación en esta salida de campo y el posterior taller requiere inscripción previa. Puedes encontrar toda la información de la actividad así como el formulario de inscripción pinchando aquí.
Esta actividad está organizada por el Grupo de Investigación Estructura y Dinámica de Ecosistemas Acuáticos (grupo EDEA) de la UCA y cuenta con la colaboración del Campus de Excelencia Internacional del MAR (CEI·Mar), la Unidad de Cultura Científica y la Innovación (UCC+i) y el Parque Natural de la Breña y las Marismas del Barbate.
¡Te esperamos!
 


2020 - Tavira v. 2.0.16