Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Candidatura Francisco Antonio Macías
Emisor: Candidato Francisco Antonio Macias Dominguez <candidato.famaciasuca.es>
Fecha: 15 de mayo de 2011 22:42:16
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Anuncios Institucionales , Información de Interés General

 

Estimado compañero, querido amigo:
El pasado 3 de mayo presenté mi candidatura a Rector de la Universidad de Cádiz ya que, después de una vida dedicada a mi Universidad, trabajando en ella y por ella en diversos puestos, de enriquecerme con las experiencias vividas y compartidas con muchas personas excepcionales de dentro y fuera de nuestra Universidad, creo que tengo un concepto integral de qué significa esta institución para nuestra sociedad, cuál es el papel que le corresponde asumir y hacia dónde tiene que orientarse para responder a los nuevos retos que le van a deparar en los próximos años en el contexto regional, nacional e internacional.
Me presento ante la comunidad universitaria con la credencial de una larga experiencia, más de 30 años, como docente, investigador y gestor en distintos niveles de responsabilidad tanto nacional como internacional. Todo este tiempo me ha servido para demostrar mi capacidad de hacer posible un cambio  y de adquirir una experiencia que me veo en la obligación de devolver a mi Universidad por todas las satisfacciones recibidas hasta ahora. En definitiva, creo que tengo una idea propia de Universidad que merece la pena compartir con todos los miembros de la comunidad universitaria, siendo este sentimiento de pertenencia y de implicación en un esfuerzo conjunto por un ideal que merece la pena perseguir, el que reivindica y define el lema de mi campaña a Rector: “SIENTE TU UNIVERSIDAD”.
Como candidato, además de aportar una amplia experiencia profesional, académica y de gestión universitaria, ofrezco, principalmente y sobre todo, mi disponibilidad personal, ilusión y trabajo, un carácter abierto y la firme voluntad de ser un Rector cercano a todos los miembros de la comunidad universitaria e implicado en el quehacer interno y cotidiano, en la forma de vivir que nos es propia a los universitarios, pero sin descuidar la proyección de nuestra Universidad hacia el exterior y hacia el futuro.
Mi objetivo prioritario como candidato es el de construir una Universidad de todos y para todos.

Para poder lograr este objetivo, me he rodeado de un equipo de compañeros que comparten conmigo la misma filosofía de trabajo y que se caracterizan por su dinamismo, su capacidad de diálogo, su dedicación y su compromiso con la universidad.
Durante esta semana comenzaremos una serie de visitas por los distintos Centros y Campus de la Universidad para dar a conocer nuestras propuestas, en las que espero poder contar con tu presencia para poder compartir y debatir todas y cada una de ellas. En este sentido, te invito a que visites la página web de la candidatura (www.uca.es\famacias) en la que puedes encontrar información detallada de todas nuestras propuestas, información del equipo que me acompaña y la agenda de presentaciones. Igualmente, puedes seguirnos en las redes sociales Facebook y Twiter; así como en la oficina de la candidatura situada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Teléfono / Fax: 956 01 5701).
Para hacer realidad este proyecto, necesito tu voto y tu apoyo, pero también tu implicación, tus sugerencias y, por supuesto, tus críticas.
Entre todos podemos hacer que nuestra Universidad sea un motivo de orgullo para los que trabajamos en ella, por ella y para ella.
Un fuerte abrazo
Francisco Antonio Macías Domínguez
Candidato a Rector
 Siente tu Universidad.
       Vota a Francisco Antonio Macías
                                                           30 de mayo de 2011

Actos de Presentación Semana del 16 al 20 de Mayo
Lunes 16 de Mayo:
9:30 a 11 h: Facultad de Filosofía y Letras
11:30 a 13 h: Facultad de Enfermería y Fisioterapia
13:30 h: Hospital Puerta del Mar
16 h: Escuela Superior de Ingeniería
18 h: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Martes 17 de Mayo:
10 a 11:30 h: Facultad de Medicina
12 h: Facultad de Ciencias del Trabajo
13:30 h: Personal de Administración y Servicios adscrito al Rectorado (F. Ciencias del Trabajo)
Miércoles 18 de Mayo:
10 a 11:30 h: Facultad de Enfermería (Algeciras)
12 h: Escuela Politécnica Superior de Algeciras
16h: Sedes en el Campus Bahía de Algeciras (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Derecho y Facultad de Ciencias del Trabajo).
Jueves 19 de Mayo:
10 h: Facultad de Derecho
11:30 h: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
13 h: Sedes en el Campus de Jerez (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Extensión Docente de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia y Facultad de Ciencias del Trabajo).
Viernes 20 de Mayo
9:30 h: Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales
11:30 h: Facultad de Ciencias de la Educación
12:30 h: Facultad de Ciencias Naúticas y Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica



2020 - Tavira v. 2.0.16