Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
ATRÉVETE a una experiencia única en las Presencias Empresariales UCA
Emisor: Julio Segundo <proyectosfueca.es>
Fecha: 13 de abril de 2012 12:39:07
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Empleo, Emprendedores y Prácticas
Atrévete a una experiencia on! Fernando Botella,

Tenemos el placer de invitaros a la ponencia de Fernando Botella el próximo 25 de abril. Después de su éxito el pasado año con la conferencia "La fuerza de la ilusión", queremos compartir contigo "Atrévete", una conferencia que se encuadra en el marco del ciclo "Presencias Empresariales en la Universidad de Cádiz".

En un entorno en el que estamos cansados de tantas malas noticias, primas de riesgo, crisis,... :-(   queremos hacer un paréntesis y desprender energía positiva. ¡Atrévete! pretende aportar un compendio de ideas, pensamientos y experiencias sencillas para todos aquellos que de verdad quieran recuperar el timón de su vida y se quieran atrever con nuevos retos, proyectos e iniciativas. De la misma forma, pretendemos fomentar a que des el primer paso de un viaje imprescindible, el que nos lleva a convertir en realidad nuestros sueños, aportándonos los elementos básicos para lograrlo: capacidad de elección, energía positiva, creatividad, perseverancia,... entre otros muchos!  

Fernando Botella es actualmente es socio fundador y CEO de Think&Action, consultora de formación y desarrollo de directivos que trabaja la transformación real y efectiva de las organizaciones y sus profesionales a través de la conexión entre conocimiento y la
acción, y de la creación de proyectos formativos ad hoc. Es Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia, especialidad en Fisiología Animal y Sistema Nervioso Central. Máster en Dirección y Administración de Empresas por ICADE y Coach Ejecutivo Diplomado por EEC (Escuela Europea de Coaching).

Lugar: Salon de actos de la Confederación de Empresarios de Cádiz (Avda. de Marconi, 37 - Cádiz)
Fecha y hora: 25 de abril a las 18.30 horas.

Más información e inscripción en
http://www.uca.es/emprendedores/presencias_fernando_botella

¡Os esperamos!

Esta conferencia está organizada por la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz con la colaboración de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz-CEC, FUECA, el Consejo Social de la Universidad de Cádiz, Fundación INCYDE, Fundación Andalucía Emprende, el Instituto de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Cádiz y la Fundación Bancaja.

--


Julio Segundo Gallardo


Coordinador Técnico
Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz - FUECA
Edificio Consorcio Tecnológico (CTC), calle Benito Pérez Galdós, s/n. 11002 Cádiz
Tlfs: 956 015379 Fax: 956 070371
http://www.uca.es/emprendedores



2020 - Tavira v. 2.0.16