Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Café con Ciencia
Emisor: Blanca Roman Aguilar <blanca.romanuca.es>
Fecha: 6 de octubre de 2016 20:09:11
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General
Ficheros Ligados:

Estimad@s amig@s,

Un año más, la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), en colaboración con la Fundación Andalucía Descubre, organiza la actividad divulgativa Café con Ciencia, que se desarrollará entre el 7 y el 18 de noviembre de 2016. Esta iniciativa, enmarcada en la Semana de la Ciencia, propicia encuentros de científicos universitarios con grupos reducidos de estudiantes de secundaria y bachillerato y se llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad, con el objetivo de compartir experiencias y acercar el mundo de la investigación a los más jóvenes. Así, cada científico se sentará a “tomar café” y charlar con un grupo de alumnos. Durante la conversación el investigador les explicará a los jóvenes su trayectoria científica, para que estos más tarde planteen las preguntas que deseen.

Para la puesta en marcha de esta actividad, nos gustaría contar con el mayor número de investigadores posibles de nuestra institución, por lo que el objetivo de este mensaje es invitaros a participar en nuestro Café con Ciencia, escribiendo un correo a culturacientifica@uca.es.

Os adjuntamos la ficha que nos gustaría nos hicierais llegar rellena en el caso que fuera el primer año que decidís participar en esta iniciativa. Si por el contrario, repetís esta experiencia con nosotros, sólo hacédnoslo saber a través de un correo electrónico y rescataremos la ficha de la pasada edición. Os agradeceríamos que nos mandarais la información antes de miércoles 19 de octubre.

Nos mantenemos a la espera de vuestra respuesta, no sin antes animaros a participar en esta actividad y agradecer vuestra atención.

Recibid un cordial saludo.

2020 - Tavira v. 2.0.16