Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Corrección ubicación Talleres PDI
Emisor: Cátedra de Emprendedores <catedra.emprendedoresuca.es>
Fecha: 4 de noviembre de 2009 10:05:34
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Empleo, Emprendedores y Prácticas , Información de Interés General

Estimado/a  compañero/a,

 

Nos gustaría informarte que desde la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz organizamos dos talleres formativos dirigidos a PDI de la UCA. El objetivo de estos dos talleres es dotar al profesorado de técnicas y habilidades para promocionar el espíritu emprendedor en el aula.

 

En el primero de ellos denominado “Dinamización y motivación de equipos de trabajo” se centrará en aquellas habilidades directivas y técnicas para favorecer la dinamización de equipos.  Este taller tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en horario 10:00- 14:00h, en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Cádiz.

 

El segundo taller, “Recursos didácticos en la creación de proyectos empresariales” se centrará en sensibilizar, revisar y profundizar en los recursos metodológicos para el desarrollo y difusión eficaz de la cultura emprendedora en el aula. Éste se desarrollará los días 25 y 27 de noviembre en horario de 10:00-14:00h, en la Facultad de Ciencias (Campus de Puerto Real).

 

La matrícula a estos talleres es gratuita previa inscripción. Aforo limitado.

 

Para más información e inscripción  http://www.uca.es/catedra/creacion-empresas .

 

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico catedra.emprendedores@uca.es

 

¡Esperamos tu asistencia!

 

 

2020 - Tavira v. 2.0.16