Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
CONCIERTO "REQUIEM DE MOZART" CORAL UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ -ENTRADAS-
Emisor: Consejo Social de la UCA <info.consejosocialuca.es>
Fecha: 10 de mayo de 2019 09:51:47
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Actividades Culturales

Desde el Consejo Social de la Universidad de Cádiz colaboramos con la Coral de la UCA en la producción del concierto “Requiem” de Mozart, que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo a las 20:00h en el Gran Teatro Falla.
En esta ocasión la Coral de la Universidad de Cádiz presenta un ambicioso proyecto que cuenta con un importante equipo artístico formado por David Palomar (cantaor), Susana Casas (soprano), María Ogueta (contralto), Juan Manuel Sancho (tenor) y José Julián Forntal (barítono). Además, a ellos se suman los bailaores Jesús Fuentes, Carolina González, Eva María Madueño y Carmen Guerrero, el pianista Daniel Borrego y el guitarrista Alejandro Mendoza. Este elenco de artistas acompañará a la Coral de la Universidad de Cádiz y a la Orquesta Álvarez Beigbeder en esta propuesta escénica de primer nivel.

En nuestro compromiso con la cultura y con nuestra universidad, desde el Consejo Social de la Universidad de Cádiz ponemos a disposición de la comunidad universitaria de la UCA 200 entradas para el concierto "Requiem de Mozart"
Las localidades son para la zona del teatro denominada Paraíso
Los interesados deberán solicitar su entrada, con un máximo de dos por persona, a través del correo electrónico info.consejosocial@uca.es indicando su nombre completo y su correo electrónico.
Las localidades, con un máximo de dos por persona, serán distribuidas por estricto orden de entrada en el correo electrónico


Secretaría del Consejo Social de la Universidad de Cádiz
Centro Cultural Reina Sofía. Sede del Rectorado de la Universidad de Cádiz
Paseo Carlos III nº 9
11003 Cádiz

Teléfono 956 015 934
Fax 956 015 936
E-Mail: info.consejosocial@uca.es 
Web: http://www.consejosocialuca.es
Twitter: @CSocialUCA
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Consejo-Social-Universidad-de-C%C3%A1diz/132016736981779


.




2020 - Tavira v. 2.0.16