Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Incidente manifestación 20 de junio.
Emisor: Seccion Sindical FETE-UGT UCA <fete.ugtuca.es>
Fecha: 21 de junio de 2012 15:20:13
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General

Estimados compañeros,

El pasado miércoles día 20 de junio, tuvo lugar una manifestación en contra de los recortes y la reforma laboral convocada por los sindicatos UGT y CC.OO. A dicha manifestación se sumó la Plataforma en defensa de la Universidad Pública de la UCA, por lo cual allí nos encontramos muchos compañeros de la Universidad.
Todo transcurrió con normalidad hasta que al final del recorrido se produjeron unos lamentables incidentes por parte de elementos aislados pertenecientes a los dos sindicatos convocantes, en los cuales se vieron perjudicados algunos compañeros del PAS de  la Universidad que fueron increpados y sufrieron algún intento de agresión evitados por la intervención de otros compañeros del PAS allí presentes.
Desde la sección sindical de FETE-UGT Universidad de Cádiz, queremos condenar estos hechos y mostrar nuestro apoyo a los compañeros que sufrieron estos incidentes.

Así mismo, solicitaré a los responsables de nuestro sindicato que se investiguen estos hechos y en su caso, se depure responsabilidades así como se exprese las disculpas pertinentes a los afectados. De no ser así, a esta  Sección sindical le será dificil volver a convocar cualquier movilización en su nombre. Creemos así mismo que desde el otro sindicato convocante se debería actuar de manera similar.

Un cordial saludo,

Raquel Olozábal González


UCA
Seccion Sindical FETE-UGT UCA
Universidad de Cádiz
2020 - Tavira v. 2.0.16